-

Ejecutado cuando probaba una camioneta de lujo. Culiacán, Sinaloa


Cuando presuntamente probaba una camioneta de lujo junto con un empleado de la agencia de vehículos y acompañado de su esposa.

ANUNCIO PATROCINADO




Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado fue acribillado a balazos durante la tarde de este viernes a unos metros de la entrada a urgencias del Hospital de la Mujer en Culiacán, hasta el momento no han dado a conocer la identificación ni los generales del ejecutado.

Solo indicaron que circulaban frente al nosocomio antes mencionado y se presume que de carro a carro fueron agredidos con rifles de alto poder, la mujer quien iba en la parte trasera de la unidad, así como el empleado de la agencia automotriz quien era el conductor de la misma, alcanzaron a descender, mientras que la persona.

ANUNCIO PATROCINADO



Que iba de copiloto en la camioneta de lujo perdió la vida debido a las lesiones provocadas por arma de fuego, la unidad motriz es una camioneta Lincoln de color gris obscuro la cual era utilizada para pruebas de manejo, misma que quedó estacionada a unos 200 metros del acceso a urgencias del hospital. 

Se dijo que la mujer ingreso a la clínica debido a un ataque de pánico luego de haber sido testigo presencial del homicidio, de igual manera el empleado de la agencia alcanzó a correr y se escondió tras unas bardas de concreto al momento del tiroteo, se desconoce si estas últimas dos personas fueron lesionadas de bala.

Agentes de la policía ministerial que acudieron al sitio acordonaron el área para los trabajos periciales, en donde se localizaron más de 40 casquillos percutidos de rifle R-15.


Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario