-

Enterate por qué todos los que usan frenos tendrán cáncer en 20 años


Por supuesto que tener pedazos de fierro, metal y níquel en la boca por un largo periodo de tiempo trae complicaciones severas a la salud. Tener unos dientes alineados y saludables, puede representar un peligro mortal si es que se recurrió a usar frenillos paras lograrlo. No tienes idea de lo dañino que estos metales pegados a los dientes pueden llegar a ser…

ANUNCIO PATROCINADO




La facultad de odontología de la Universidad de Buenos Aires, se enteró de un caso que llegó al hospital general de la provincia de la ciudad, donde un paciente de 31 años de edad  presentaba un extraño osteosarcoma (tumor canceroso desarrollado en el hueso) en la mandíbula y en el maxilar superior. Le hospital informó al centro de estudios de la universidad, que esta tumoración tenía presencia de ciertos metales y minerales que era imposible que los generara el cuerpo.


Los doctores oncólogos, al no saber nada respecto de este tipo de anomalías decidieron consultar a los odontólogos por posibles causas.

ANUNCIO PATROCINADO




Cuando la facultad de odontología atrajo el caso para estudiarlo, se dieron cuento de una ligera deformación en la dentadura, dientes móviles o flojos, y el paciente alegaba un fuerte dolor al masticar.   El cáncer ya era un hecho, y lamentablemente había hecho metástasis y se había propagado por toda la boca.

La presencia de una fuerte cantidad de níquel, flúor, metal, y metaloides en el tumor, fue lo que llamó la atención de los doctores y los odontólogos, pues estos son los compuestos esenciales de los llamados frenos o brackets.

Durante una entrevista de evaluación, el paciente declaró haber usado brackets durante más de 5 años de su vida…

Esto hizo que los odontólogos profundizaran más acerca de la causa del tumor, y descubrieron que los frenos desprendían una pequeña cantidad de los elementos encontrados en el tumor cada vez que se consumían alimentos de alta acidez. Alimentos como las salsas, café, grasas, frituras, carnes rojas etc…



La conclusión del estudio reveló que el ser portador de brackets por un periodo largo de tiempo, y consumir ciertas comidas durante el proceso de rectificación dental, deriva en un inevitable cáncer de boca.

Así que si alguna vez te sometiste a este peligroso y mortal tratamiento, y presentas algunos de los síntomas descritos anterioemente, como: deformación en la dentadura, dientes móviles o flojos, y un fuerte dolor al masticar o al hablar, tienes que ir corriendo al médico especialista par que te hagan una correcta y exacta evaluación. Cualquier enfermedad  se puede prevenir y revertir si es tratada a tiempo…

Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario