-

Detienen a Lider de los Talibanes en Zacatecas


Del estado de zacatecas y san luis potosí. Hoy por el medio día fue detenido en villa gonzalez el temible,secuestrador y sanguinario. Jose isabel lopez menchaca. Alias el Comandante. Pinguino. Junto con Miguel Cardona Palacios. Chófer de este comandante. 

ANUNCIO PATROCINADO




Después de haber estado en una reunión en un auto-lavado en Villa Hidalgo Zacatecas. Con gente armada quienes están a su cargo en el suroeste de zacatecas en las comunidades de ojo caliente. 

Luis moya. Loreto. Pinos. Panfilo natera. Villa gonzalez. El comandante pinguino al igual que el comandante Juan ruso o cachetes son los dos mandos lugartenientes al mando de Rolando Caballero velasquez quien quedo a cargo al a ver caído su hermano Ivan velasquez caballero junto con el viseroy. 

ANUNCIO PATROCINADO




El pinguino fue puesto a disposición de la procuraduria general. Con el cargo de arma de fuego. Así mismo se les hace mencionar que este sujeto fue el que ejecuto a los ministeriales por rescatar a un elemento de el cabe mencionar que este sujeto es el que cobrava las cuotas a los uveros. Roba pipas de combustible. Secuestra. Así mismo el esta al mando de el comandante max. de nombre maximiliano lopez gonzalez originario de tuxpan de bolaños. Quien fue detenido en guadalupe zacatecas y puesto a disposición en la procuraduria y a quien dieran libertad al siguiente día ya que hay comentarios internos en la procuraduria general que el lic. Reveles. Tiene tratos con esta organización y con algunas mas. Este sujeto a lo que se dice ha hecho mucho daño a la sociedad.

Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario