No necesitas bajar de peso para lucir increíble en las fotos. Sólo tienes que prestarle más atención a tu ropa, el ángulo de la cámara y la pose que más te favorezca. De esta forma, la cámara te quitará ese par de kilos que te molestan y serás la más sexy de todas tus fotografías.
Ponte de negro: Todas saben que el negro es un color adelgazante, así que será tu primer aliado. Si de pura casualidad no te gusta usar negro (… ¿eso es posible?), busca un color que vaya con tu tono de piel y ropa que resalte con tus curvas. Evita ropa suelta u holgada que le agreguen kilos de más a tu silueta.
Evita ángulos bajos: Existe una razón muy válida por la que muchas chicas se toman selfies con la cámara desde arriba. Esto es porque el ángulo es MUY favorecedor; oculta la papada, adelgaza los cachetes y resalta los ojos. Posiciona correctamente la cámara y notarás una gran diferencia en los resultados.
Coloca tus manos en tu cintura: No tienes porqué ocultar tus brazos o dejarlos a tus lados, mejor colócalos en tu cintura o cadera, para crear la ilusión de un estómago más pequeño y un pecho más amplio. Es fácil, rápido y te hará lucir más delgada, ¡nada podría salir mal!
Checa tu postura: Tus postura es increíblemente importante cuando te vas a tomar fotografías. Hombros atrás, panza adentro y barbilla arriba. Créenos, no hay nada peor que una fotografía que resalte una postura encorvada.
Ponte en medio de tus amigos: Si van a tomar una foto grupal, aduéñate del cetro. Nada de que en la orilla con tu mejor amiga, si esa foto terminará en tus redes, es indispensable que salgas lo más fabulosa posible. Si te quedas en la orilla, tu cuerpo se verá más amplio, cosa que no ocurre si te colocas en medio con todos los demás.
Voltea un poco tu cuerpo: Si te van a tomar una foto de frente, obviamente te verás más ancha, así que voltéate ligeramente a un lado para evitar que esto suceda.
Usa un filtro: Seguro ya te conoces este truco, pero es imposible verse mal si utilizas un filtro para estilizar tu figura. Instagram tiene muchísimos y si ninguno te convence, puedes buscar otras opciones en las distintas aplicaciones que encontrarás en el mercado.
Fuente: Emedemujer
0 comentarios :
Publicar un comentario