-

¡Nunca hagas esto al tener Relaciones Sexuales!


Probablemente estás cometiendo errores y no te has dado cuenta

ANUNCIO PATROCINADO




Primero que nada es necesario que tengas confianza ante cualquier cosa que hagas en la vida. Y en el aspecto sexual más. Por un lado, los hombres agradecen que la mujer con la que están sepa lo que quiere y se sienta segura de sí misma al momento del desempeño en la cama. Por otro, tú disfrutarás más ese encuentro sexual. Tener desconfianza puede inhibir tu relación y que no gocen ni tú ni tu pareja. Lo siguiente podría estar molestando a la hora de tener sexo.

Apagar la luz.


Es común que a la hora de tener sexo por las noches apaguemos la luz, pero si siempre lo haces con la luz apagada te estarás perdiendo de grandes beneficios en la intimidad. 

ANUNCIO PATROCINADO



Recuerda que nadie es perfecto y que tu pareja en lo menos que se fija en esos momentos en si estás gorda o no, seguramente le gustas como eres y si te desinhibes la pasarán muy bien.Así que empieza con dejar a media luz la habitación y oco a poco te acostumbrarás.

No te distraigas.


Entre más distracciones tengas a la hora de estar en la cama con tu pareja, más difícil será para ti disfrutar el momento. Además esto se nota y él se dará cuenta y muy probablemente tengan roces que acabarán distanciando la relación. A la hora de entrar en acción deja fuera de la recámara toda clase de problemas, no los puedes resolver en ese momento, disfruta y tal vez ya relajada fluyan mejor las ideas para resolver esas pequeñas cosas cotidianes que te están molestando.

Hacerte del rogar.


 En esta época de tanta liberación sexual, no tienes por qué esperar a que sea el hombre el que tome la iniciativa. Puedes sorprenderlo vistiendo ropa sexy, invitándolo a cenar , enviale mensajes hot y después a un hotel. Utiliza tu imaginación para gozar un rato de eso que tanto quieren los dos.

No planifiquen el encuentro sexual.


El peor error que puedes cometer es apuntarlo en tu agenda y forzar las cosas para que ocurran. Se trata de que los dos tengan ganas o al menos de buscar el momento. Todo fluye, si las cosas andan bien, el momento llega sólo y el gozo es increíble.

No fingas tener un orgasmo.


 Nunca trates de engañar a tu pareja, si no estás a gusto es mejor que lo hablen. Si él no se da cuenta del engaño, creerá que está haciendo bien las cosas y no cambiará la forma en que te estimula, y si se da cuenta puede que surjan los problemas. De cualquier forma tu eres la que sale perjudicada. .

La innovación ante todo. 


No hay algo que excite más a un hombre que una mujer atrevida y con iniciativas. El sexo no debería ser aburrido y mucho menos monótono. Cambien en las posturas o hasta puedes proponerle ir de fin de semana a un lugar romántico.

Estar callada sin demostrarle lo que te gusta.


Debes hablar durante el sexo, dile qué caricias te gusta más. Guíalo, ayúdale con tu voz y tu respiración, si estás excitada un poco de gemidos lo prenderán.


Fuente: Soy carmin



SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario