-

¿No sabes como atraer dinero a tu casa? Mira este sencillo truco!


Según el Feng Shui, esto le traerá vibraciones positivas y riqueza. Se cree que la presencia de esta planta en su casa atrae el dinero como un imán.

ANUNCIO PATROCINADO




El nombre de esta planta es Crassula, esta planta es un grueso árbol, carnoso, brillante y hojas lisas. El color de las hojas es de color verde jade. El crecimiento del tallo tendrá la misma textura y color que las hojas, pero después de un período en que se convertirá en marrón y leñosa.

Esta planta no requiere gran cuidado, pero si lo pones en un pequeño bote más grande, que comenzará a crecer como locos. El mayor crecimiento de la planta provendrá de ser colocado en una posición con una gran cantidad de luz natural del sol.

Esta planta es adaptable a muchas situaciones y tratamientos, por lo que no puedes durar mucho si regarla. Después de echarle el agua, debes esperar a que el suelo se seque antes de hacerlo de nuevo. Durante el invierno, es suficiente para mantener el suelo húmedo.

De acuerdo con esta antigua técnica china, esta planta se debe colocar en el lado derecho de la entrada de su casa y en la parte norte de la casa.

ANUNCIO PATROCINADO




Esta planta posee aceites etéreos y aumenta la positividad mental y física en las personas. Además, aumenta las capacidades psíquicas y físicas de las personas.

La energía de las plantas de Feng Shui que atraen dinero proviene de la energía bien vibrante a través de un nuevo crecimiento.

Fuente: Mundoblog
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario