-

3 razones por las que las mujeres fingen un Orgasmo. La -#1 es por Compromiso!


Perdiste las inhibiciones, las prendas comienzan a caer por toda la habitación, sus cuerpos se mueven en el mismo ritmo, pero después de unos minutos de sexo las cosas no van como te las imaginaste… 

ANUNCIO PATROCINADO




Tratas con todas tus fuerzas de disfrutar pero en realidad quieres que termine así que comienzas a fingir el orgasmo de tu vida para que termine pronto.

La amiga de una amiga me ha contado que, a veces, aunque sea una sola vez en tu vida pudiste recurrir a fingir un orgasmo, así que nos dimos a la tarea de investigar las razones por las que lo hacemos. 

Encontramos 3:

1. La evolución del “faking it”

54% de 450 mujeres entrevistadas para la revista Archives of Sexual Behavior fingió un orgasmo al menos una vez en su vida, con la finalidad de satisfacer a su pareja, así como para demostrarle su compromiso con la relación amorosa.

Otras mujeres, por su parte, fingen un orgasmo para que el ego de su hombre quede satisfecho (¡¿qué, qué?!).

ANUNCIO PATROCINADO



Eboni Harris, terapista de parejas asegura que “las mujeres tienden a fingir orgasmos porque creen que así cuidan de su hombre (incluyendo el ámbito sexual), y por lo tanto, no va a querer estar con otra mujer”.


2. Los roles de género tradicionales

En muchas maneras, fingir orgasmos perpetúa la creencia de que las necesidades del hombre son todo lo que importa en la cama, y que por tanto debemos hacerles creer que sus habilidades sexuales son increíbles.

Demás está decirte que este tipo de pensamiento sólo perpetúa el machismo en la sociedad.

3. Todo está en tu cabeza

Un estudio publicado en 2014 en Journal of Sexual Archives encontró que un orgasmo falso puede servir para mejorar la relación y el placer sexual de la mujer, dejando de lado la creencia de que lo hacemos sólo para satisfacerlos a ellos.

Este estudio es uno de los primeros en sugerir que las mujeres fingen un orgasmo por razones egoístas, por la búsqueda de su propia excitación sexual.


Una cosa más…

Los investigadores probaron que las mujeres que se preocupan por disfrutar las sensaciones de su cuerpo mientras tienen sexo son más propensas a lograr un orgasmo. (Así que dile sí al egoísmo).

Fuente: Actitudfem


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario