¿Te sientes frustrada cuando te despiertas en las mañanas y al mirarte al espejo ves que todavía se encuentran allí aquellas horribles ojeras? Posiblemente sea así, y lo que más te molesta es que aún después de descansar siguen instaladas debajo de tus ojos.
Sin embargo no sólo por falta de sueño se pueden presentar, suelen ser signos de agotamiento, de problemas respiratorios, de elevados consumos de cafeína o de estrés. Pero…¡No te preocupes! Aquí te vamos a contar cómo puedes eliminarlas mediante un tratamiento casero muy efectivo.
INGREDIENTES:
2 cucharadas de yogurt natural
1 cucharada de aguacate (palta)
Procedimiento:
Mezclar perfectamente el yogurt con el aguacate hasta que se forme una mezcla homogénea.
Aplicación:
Colocar la pasta sobre toda el área que cubra las ojeras, dejarla hasta que se seque y enseguida retirarlo con agua tibia.
Puedes aplicarlo 3 veces por semana hasta que el problema desaparezca.
Si las ojeras son muy pronunciadas, después del procedimiento anterior puedes poner sobre cada ojo una rodaja de papa y dejarla durante 10 minutos y enjuagar. Hacerlo por las noches
Procura por no consumir alcohol ni cigarros, tampoco demasiada cafeína y comidas ricas en grasas. Haz lo posible por mantener una alimentación saludable, con muchas frutas y verduras, haz ejercicio y toma por lo menos dos litros de agua al día, esto será lo mejor que le puedes aportar no sólo a tus ojos quitándote las ojeras sino a todo tu organismo.
Este método es utilizado por artistas de Hollywood con excelentes resultados.
Fuente: Trucos de casa
Fuente: Trucos de casa
0 comentarios :
Publicar un comentario