-

Grupo de hombres armados abordo de 30 camionetas irrumpe en aduana y rescatan arsenal decomisado en Chihuahua


Chihuahua.-Un numeroso grupo de hombres armados a bordo de unos 30 vehículos de reciente modelo, rescató el viernes en pleno puente internacional de Ojinaga, a un hombre detenido con un arsenal que incluía hasta lanzamisiles.

ANUNCIO PATROCINADO




Fuentes de Inteligencia federal informaron que el hecho ‘de película’, provocó una intensa movilización policiaca y militar en las carreteras de salida de esa población.

El informe que se tiene del incidente indica que el hecho ocurrió el pasado viernes alrededor de las 14:00 horas, cuando llegó a las garitas de la Aduana mexicana de Ojinaga, procedente de Presidio, Texas, una camioneta marca GMC, línea Sierra, color blanco, con placas de Estados Unidos.

Los agentes detuvieron la camioneta y procedieron a inspeccionarla, por lo que al encontrar un arsenal que supuestamente incluía fusiles de asalto, equipo táctico y hasta lanzamisiles, aseguraron al conductor y le quitaron las llaves del vehículo.

Momentos después llegaron al puente fronterizo decenas de vehículos de modelo reciente, entre ellos una pick up marca Chevrolet, línea Avalanche, de las que descendieron hombres armados, ingresaron al puente y recuperaron al detenido junto con el arsenal.

ANUNCIO PATROCINADO



Tras ‘el rescate’ los hombres armados huyeron al interior de la ciudad de Ojinaga, según el reporte que levantaron las autoridades.

El Gobierno Federal ya inició una investigación al interior de la Aduana de Ojinaga, luego de la sorpresiva irrupción de un comando armado en esas instalaciones, la tarde del pasado viernes, y cuyos delincuentes rescataron un arsenal que había sido asegurado momentos antes por los agentes aduanales.

Fuente: Narcoviolencia
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario