-

FOTOS: ¿La faja colombiana realmente funciona?


No hay estudio que lo compruebe, los doctores dicen que no y las usuarias aprueban el producto. 

ANUNCIO PATROCINADO




Desde hace ya varios meses el "Entrenamiento de la cintura" ha ganado millones de adeptos en el mundo. A pesar de que suena a magia se trata de una sencilla práctica que consiste en usar (tantas horas como se pueda) las nombradas fajas colombianas y con ello reducir el área del abdomen y hasta la cintura para quedar como reloj de arena.


Dichas fajas son totalmente ajustadas y su precio en el mercado mexicano varía desde los 700 pesos hasta más de 3 mil. Quien comercializa con ellas asegura que al destacar las curvas del cuerpo este producto te hará ver estilizada, aunque evitan mencionar que sin ejercicio, "el milagro" no llegará.


Es justamente este punto el que desde 2015 ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales; más de 400.000 personas han utilizado la etiqueta #waisttraining, que en el idioma español se refiere al entrenamiento de la cintura con el uso de una faja, para compartir sus experiencias.

ANUNCIO PATROCINADO




Fotos:




‼️FREE SHIPPING TILL 12AM ET‼️ This @SQUATSTEAM #Fitness belt is a must have! READ BELOW: BENEFITS: 1⃣Better form when #Squatting 2⃣Back support when #Weightlifting 3⃣Can be hidden under clothes. 4⃣Helps with better Posture 5⃣Thermal core to shed inches or to maintain a flat stomach. 6⃣Can be used while cleaning, jogging, gym, walking, cycling, working and more... 7⃣Won't hurt your ribs like #corsets #cinchers or certain #Waistrainers do. 8⃣The Band is adjustable as you continue to lose inches. 9⃣Assists with smoothing rolls, bulges & #Waisttrains your #waist naturally. 🔟If you have #Scoliosis this will protect your back during training. 🚼 #Postpartum # BodyShaper. Great for #Waisttraining _ www.SquatsTeam.com 📦 We ship worldwide! _ QUESTIONS TEXT US: 📲 305-771-1751 MENS BELTS ARE AT 🏋🏽 @FITMENTEAM Model: @DELACURVES #TSR #TheShadeRoom #SquatsTeam
Un vídeo publicado por The Shade Room (@theshaderoominc) el

Sin duda esto ha revelado las "dos caras de la moneda" sobre la faja colombiana. Una gran cantidad de mujeres ha asegurado sentirse contenta con el uso y los resultados eficientes del corsé del nuevo siglo, sin embargo también una gran cantidad ha dicho que el uso del producto ha puesto en riesgo su salud.



La duda crece

Hasta el momento no existe ningún estudio que corrobore que la nombrada faja funcione en verdad, pero hay doctores que no recomiendan su uso.

El cirujano plástico del hospital Royal Free de Londres en entrevista para el portal www.bbc.com indicó que: "Sólo por usarlas no quiere decir que va a modificar tu figura a largo plazo. Al quitártelo tu cuerpo regresará a su forma original".

Una foto publicada por El Cuerpo Del Ecuador👋 (@margarethfit) el

"Si lo usas por mucho tiempo puedes causar problemas al abdomen y si utilizas una medida que no es la correcta o demasiado apretada incluso podría causar daño a la piel", agregó.


¿Qué famosa la usa?

En diferentes ocasiones, Kim Kardashian ha compartido su afición por el uso del corsé para moldear la figura. En Colombia, por ejemplo, su uso es más extendido entre las mujeres que han dado a luz o se recuperan de una intervención como liposucción, pero también entre una nueva generación que desean resaltar más sus curvas.



Fuente: Soy carmin
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario