-

7 errores al tener Sexo en la Playa. Disfruta al Maximo!!


Seguramente quieres pasar un rato divertido con tu pareja, no los cometas

ANUNCIO PATROCINADO




Tener sexo en la playa es una fantasía de muchas mujeres, tal vez por las ideas que nos transmite el cine y la televisión, pero para muchas mujeres esto es algo que suena muy romántico. Aunque no siempre la idea es encantadora, te dejo unos tips para evitar esos momentos incómodos que produce estar en la arena, el sol y el agua salada. 


Estos consejos te ayudarán a no cometer los errores más frecuentes y disfrutar a lo máximo del momento. 


Olividar toalla grande para dos. Así evitaran que se les cuele la arena por el cuerpo y sentirse incómodos con y no poner mucha atención al momento de la relación. 

ANUNCIO PATROCINADO



Recuerda que después de salir del mar o de la piscina es muy importante lavarte los genitales con agua limpia y dulce, sobre todo antes de tener sexo, ya que la sal se impregna en la piel e irrita las zonas delicadas de tu cuerpo, especialmente la vagina. 



Si te pones aceite bronceador que no sea mucho o quítatelo con un poco de agua, de otra manera los cuerpos se resbalarán, se impregnarán de arena y la experiencia puede resultar no muy placentera.


Pensar que cualquier preservativo es válido para tener sexo acuático. Si van a hacer el amor dentro del agua (en el mar, un jacuzzi o una alberca) deben tomar precauciones extras para asegurar una protección máxima. El preservativo debe colocarse antes de entrar al agua para no correr el riesgo de que se rompa.



No llevar lubricante soluble en agua. Durante la penetración bajo el agua, el preservativo se seca. Para prevenirlo, utilicen lubricante soluble en agua, además de comprobar de vez en vez que el preservativo sigue bien puesto en su sitio; de lo contrario, puede entrar agua en el condón y romperse.



Hacerlo en cualquier lado. Las probabilidades de que los molesten (y los multen) son muchas. Busquen refugios seguros que no estén a la vista de todo el mundo; por ejemplo, detrás de las dunas o en un paraje escondido.



Al tener sexo en la piscina puedes llegar a tener infecciones o daños a la piel y las mucosas de la mujer por la inconveniencia presencia de cloro en el agua. 

Ya conoces los errores comunes al tener sexo en la playa, solo tienes que evitarlos

Fuente: Soy carmin

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario