Según Jeffery Fields, vicepresidente de diseño de Starbucks, este año la marca optó por reflejar en sus latas la “simpleza y paz” de la época.
Internacional- En el vecino país del norte, el nuevo diseño de las tazas de café de la cadena multinacional Starbucks causaron revuelo y una serie de críticas.
Se trata de una taza de cartón desechable de color rojo. No cuenta con ningún dibujo alusivo a Navidad, no hay papá Noel ni tampoco copos de nieve. Fue precisamente esto lo que disgustó a los consumidores de café que profesan la religión católica.
Según Jeffery Fields, vicepresidente de diseño de Starbucks, este año la marca optó por reflejar en sus latas la “simpleza y paz” de la época.
Pero los cristianos, encabezados por Joshua Feuerstein no están de acuerdo con esto. De hecho, el sujeto subió un vídeo en Internet en donde se nota que ordena una taza de café y dice que su nombre es ‘Merry Christmas’. Entonces, a los empleados no les queda otra que escribir esta frase en la taza. Feuerstein invitó a otros a hacer lo mismo para “ponerle un toque verdaderamente navideño” al envase.
A pesar de esto, la mayoría de los usuarios de Twitter cuestionan la indignación cristiana.
Joshua Feuerstein es reconocido en las redes como un asiduo conservador cristiano que se manifiesta en contra de las reivindicaciones de los derechos homosexuales.
Al final de todo vale la pena reflexionar sobre qué tanto tienen que ver los dibujos como copos de nueve con Navidad. La compañía tendrá que esperar a ver cómo responde el resto de sus consumidores en el mundo ante la taza de color rojo, el próximo país al que llegará será Perú.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario