Tracy Kiss, una bloguera de belleza, modelo y madre de dos niños, ha encontrado una forma un tanto particular de cuidar su tez: ¡hacerse faciales con semen!
Como revela en su blog, este tratamiento le permite mantener a raya su rosácea, de la que sufre desde pequeña. Además, le ayuda a combatir las finas líneas de expresión que se forman junto a sus ojos (patas de gallo), en su frente y cerca de la boca.
Una opción natural y sustentable
Según explica, ella prefiere productos que se adquieran de fuentes orgánicas y sustentables, y que se produzcan de una forma segura, además de que no se testeen en animales.
“Lamentablemente, para mis faciales de semen es necesario agitar mucho un pene humano de forma regular para producir una máscara, lo que algunas personas pueden encontrar perturbador. Sin embargo, se me informa que el nivel de aflicción se mantuvo al mínimo en todo momento”, bromeó Kiss, agregando que lamentablemente los penes operados a batería no pueden producir sus mascarillas, ya que si lo hicieran ¡tendría suficiente para hacerse faciales toda la vida!
Todo por vernos bonitas
Kiss explica que, desde el punto de vista de la belleza, ella ve al semen como un ingrediente activo y estimulante, que le brinda a la piel brillo y frescura.
“Obviamente, la consistencia y la calidad diferirán entre cada fuente y lote, y no lo encontrarás en cualquier supermercado. Es por eso que quizás valdría la pena invertir en un hombre confiable con una dieta saludable y la resistencia suficiente para producir abundantes provisiones, quizás un novio, esposo o, en mi caso, un amigo”, sugirió la bloguera.
¿Quieres verla aplicarse su original facial?
MIRA EL VIDEO COMPLETO:
Fuente: Telemundo
0 comentarios :
Publicar un comentario