Actualmente podemos encontrar de todo en las máquinas expendedoras, como bebidas, dulces, comida, condones, etc. Sin embargo, el mundo está tan loco que ya podemos encontrar hasta autos en ellas.
Sí, como lo leen. Resulta que Carvana, el sitio web de venta de autos usados, instaló en Nashville, Tenessee, una máquina expendedora de autos que se encuentra montada en un edificio de cinco pisos, con capacidad de hasta 20 autos, y al igual que cualquier máquina de este tipo, también funciona con monedas.
Sí, seguro se han de estar preguntando cuántas monedas son necesarias para poder sacar un auto. Bueno, en realidad esta máquina expendedora funciona con un sistema de parqueo automático, y las monedas que se usan son unas fichas enormes que uno recibe al adquirir el auto en línea. Una vez que lo compras, te dan tu ficha enorme y puedes ir por tu auto.
De acuerdo a Ernie García, director ejecutivo y fundador de Carvana, la idea de esta máquina es hacer las cosas más sencillas:
“La misión de Carvana es crear una mejor manera en la que puedes comprar un carro, esta nueva máquina expendedora será una experiencia única que refleja qué tan fácil hemos hecho que sea comprar un auto en línea”.
Pues no es tan mala idea, ¿o ustedes cómo ven?
Fuente: Vip Digital
0 comentarios :
Publicar un comentario