-

SELENA y las mentiras detrás de su muerte


Selena fue una gran cantante, escritora y cantante estadounidense, fue conocida como la Reina del Tex-Mex y es considerada una de las artistas más importantes de los años 90.

ANUNCIO PATROCINADO




Gracias a su música fue reconocida como una de las artistas latinas más importantes de todos los tiempos. Todos recordamos sus grandes éxitos y el gran corazón que mostraba siempre que se encontraba cerca de su público. 


Durante el año de 1995 Selena fue víctima de un brutal ataque que la condujo a la muerte. La presunta responsable fue una de sus asistentes de nombre Yolanda Saldívar. En el mes de Marzo Selena se enteró que Yolanda trataba muy mal a los empleados y los despedía sin remordimiento alguno, así que decidió despedirla, semanas después se encontraron en un hotel para arreglar algunas cuestiones financieras, pero Yolanda tenía un arma en su bolso con la que apuntó a Selena y le disparó muy cerca del hombro derecho, lastimando una arteria y una gran pérdida de sangre masiva. 

ANUNCIO PATROCINADO




De manera increíble Selena fue capaz de llamar al número de emergencias antes de caer inconsciente en el lobby del hotel. Saldívar intentó huir, pero fue detenida por la policía y agentes del FBI. 


Selena fue trasladada al hospital donde luego de 50 minutos de cirugía sufrió un paro cardiaco que logró quitarle la vida. Se crearon muchos rumores y mitos alrededor de la muerte de la cantante, las pruebas no eran contundentes. Un dato falso que fue divulgado fue que por motivos de religión de la familia el padre de la cantante prohibió transfusiones de sangre para su hija.

Pero el padre de Selena, Abraham Quintanilla, nunca tuvo la oportunidad de tomar una decisión semejante, ya que no se encontraba en el hospital cuando su hija ingreso al mismo, de hecho la primer noticia que recibió cuando llegó fue que su hija ya había fallecido. Durante su estancia en el hospital Selena recibió 6 unidades de sangre, lamentablemente no fueron suficientes para lograr salvarle la vida. 

Otra gran duda que surgió se dio alrededor del arma que Saldívar utilizó para asesinar a Selena, pues rumores aseguran que el arma se perdió durante el juicio, pero la verdad es que el juez del caso ordenó su desaparición y destrucción, esto porque varias personas estaban dispuestas a comprarla en cifras millonarias. 


La asesina de Selena siempre ha manifestado que su intención no era matarla, solamente lastimarla y después de muchos años en la cárcel sigue sin admitir su responsabilidad. En el próximo año 2025 por fin quedará libre. 

La verdad es que Selena siempre será recordada con amor y devoción por todos los que alguna vez tuvimos la oportunidad de disfrutar una de sus canciones. 

Fuente: Hecho informativo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario