La Procuraduría General de Justicia informó que fueron 24 personas las que fallecieron en el accidente ocurrido el domingo por la noche sobre la carretera federal 130 México-Tuxpan, en el municipio de Jalpan.
Respecto a los 10 lesionados que fueron canalizados al hospital del IMSS en La Ceiba, tras haber salido por la ventanilla del autobús de pasajeros en el que viajaban, se dio a conocer que ya fueron dados de alta.
El agente del ministerio público de La Mesa de Metlaltoyuca inició la carpeta de investigación 313/2015 tras realizar el levantamiento de 22 cuerpos calcinados, que fueron encontrados en el autobús de la línea Verdes Premium que se dirigía de Poza Rica a la capital del país.
Los otros dos cuerpos fueron hallados en el Toyota Yaris con placas del Distrito Federal, que chocó contra el autobús en el kilómetro 147+400 de la carretera. Fue hasta después de las 3 de la madrugada que se ordenó el traslado de los cadáveres a la morgue en Xicotepec.
La dependencia informó que se están llevando a cabo las necropsias de ley, pero no se ha podido determinar cuántos eran hombres, cuántos mujeres y si había menores de edad, por las condiciones en que quedaron los cuerpos.
Fuente: Cadenanoticias
0 comentarios :
Publicar un comentario