-

Mafia Italiana envía mensaje para ISIS : "Aléjense de Nueva York"


Giovanni Gambino, hijo de un capo de la mafia italiana y con residencia en Nueva York lanza mensaje al Estado Islámico

ANUNCIO PATROCINADO




Nueva York.- Giovanni Gambino, hijo del capo John Gambino, encabeza una de las familias más poderosas en Nueva York, mencionó que “la mafia tiene el poder para detener a ISIS”. 

El objetivo del mafioso que dominó al submundo neoyorkino en demostrar “el lado bueno” de la mafia que se vive en la Gran Manzana. 

La entrevista con Gambino en NBC News. 

ANUNCIO PATROCINADO




Supuestamente Gambino, la razón por la que ISIS no ha podido entrar a la isla Sicilia, es por la razón de la Cosa Nostra.


'EL AUGE DEL TERRORISMO GLOBAL BRINDA A LA MAFIA LA OPORTUNIDAD E MOSTRAR SU LADO BUENO,' ASEGURA GAMBINO EN ENTREVISTA EN LA ESTACIÓN TELEVISIVA NBC NEWS, INDICA REUTERS.

'La gente de los vecindarios de Nueva York bajo el dominio de los sicilianos puede sentirse a salvo. Nos aseguraremos de que nuestra familia y amigos estén protegidos de los terroristas, especialmente de la brutal organización conocida como Estado Islámico', dijo. 

¿QUIÉN ES GIOVANNI GAMBINO? 

Según Reuters, nació en la provincia de Palermo, en Sicilia. Creció en Torretta, ubicado en una zona montañosa con vistas a Palermo. Es el más joven de una familia que incluía cuatro hermanas y un hermano. Su familia se mudó al barrio conocido como Bensonhurst, en el suroeste de Brooklyn en 1988. Con los años, Giovanni ha desarrollado una pasión por la escritura, incluyendo la escritura de guiones.

Gambino no es un mafioso, pero sí un exitoso guionista y escritor que trabaja muy de cerca con importantes productores de Hollywood.


Fuente: El debate

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario