-

Hombre sospechaba que su esposa le ponía los "cuernos" y mató a empleado de FAMSA


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un empleado de la tienda FAMSA fue asesinado a balazos en el lugar donde laboraba, la noche del pasado viernes, a manos del esposo de una compañera de trabajo. Las primeras investigaciones arrojan que el marido lo mató por celos al creer que andaba con su mujer.

ANUNCIO PATROCINADO




Los hechos sucedieron alrededor de las 19:40 horas del pasado viernes, en el interior de la tienda Famsa, ubicada en la calle Ocho Aldama de la zona centro, a donde acudieron de inmediato agentes de la Policía Estatal, quienes al confirmar el hecho solicitaron una ambulancia de Cruz Roja.

Los paramédicos auscultaron al empleado que se encontraba tirado boca abajo en el piso, pero este ya no contaba con signos vitales. La víctima fue identificada como Víctor Hugo Jasso Reynaga, de 31 años de edad, el cual tenía su domicilio en la calle Nuevo Díaz de la colonia “La Esperanza”.

ANUNCIO PATROCINADO



Las investigaciones de las autoridades arrojaron que minutos antes de escucharse los disparos de arma de fuego, Jasso Reynaga sostuvo una fuerte discusión con un individuo de nombre Alejandro Contreras Mendoza, de 33 años de edad, el cual tiene su domicilio en la colonia “Pepenadores”.

Las indagaciones señalan que Contreras Mendoza le tenía coraje al hoy occiso al creer que éste sostenía una relación con su esposa Maylani Acuña Sánchez, de 27 años; incluso un día antes el presunto asesino golpeó a Jasso Reynaga, ya que éste llevaba una buena relación con la mujer.

Ese viernes, cerca del mediodía, Contreras Mendoza discutió vía telefónica con su esposa Maylani y la amenazó, por lo que la mujer, temiendo por su integridad, abandonó su trabajo y huyó. Ya por la tarde-noche el sujeto acudió a la tienda a buscar a su esposa.

Sin embargo, al no encontrarla se dirigió al segundo piso del inmueble donde estaba Jasso Reynaga y tras reclamarle fuertemente le disparó a quemarropa, para enseguida salir huyendo de la tienda.

Al enterarse de los hechos, familiares de Maylani acudieron de inmediato a la tienda, desconociendo hasta ese entonces el paradero de la joven. Poco después tuvieron comunicación con ella, quién les informó que había huido del lugar ante el temor de la amenaza que recibió por parte de su esposo.

Señalaron que desconocen que fue lo que orilló a Alejandro a cometer dicho acto, pues aseguran que entre el matrimonio no tenían problemas y que incluso era atento con toda la familia. Dijeron que Maylani tenía ya casi tres años trabajando en Famsa y que era compañera del ahora occiso.

Agregaron que por lo regular ambos salían a los ejidos, pues eran promotores de venta, pero casi siempre lo hacían en compañía de otros trabajadores y que todo era por cuestión de trabajo.

Por su parte, los compañeros de la víctima lamentaron su deceso y mencionaron que este tenía poco más de un año laborando en la mencionada empresa como vendedor, dijeron que Víctor Hugo era uno de los empleados más distinguidos, además de que era una persona culta y de religión.

Momentos después, el agente del Ministerio Público Investigador acudió al lugar y tras dar fe del fallecimiento ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la autopsia de ley. Por su parte, agentes de la Policía Ministerial iniciaron un operativo para localizar al presunto homicida.

Fuente: Infonoticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario