-

10 cosas vergonzosas que le pasan a las mujeres y los hombres no tienen ni idea.


Ser mujer es difícil, siempre tienen que lucir impecable y aunque tú amas eso de ellas, hay cositas que simplemente no entiendes, vergüenzas de las que es imposible escapar y que te provocarán mucha risa.

ANUNCIO PATROCINADO




¿Quieres que se ponga histérica? Aunque para ti son pequeñeces y a veces es más el show que ella hace, trata de comprenderla. Aquí 10 cosas vergonzosas que le pasan a las mujeres y los hombres no tienen ni idea.

1.- Cuando está en sus días y se mancha

La notabas medio bipolar y ves la mancha, ahora lo entiendes todo, es esa época de mes y ni hablar. Sé un buen chico, ayúdala a cambiarse y prepárale un té, se sentirá mucho mejor.

ANUNCIO PATROCINADO



2.- Luces altas por el frío

En invierno siempre es mejor usar sostenes gruesos o cierta parte de su pecho delatará que necesita calor. Abrázala y préstale tu saco, no dejes que pase vergüenzas.

3.- Cuando se le cae comida en el escote

Están viendo una película y de repente desaparece una palomita … la encuentras en la recámara cuando le quitas la ropa para sacudir el catre. Eso es súper común, no te burles, es parte de tener buena pechonalidad.

4.- Se le marca el calzón en la ropa

Se quería ver guapísima para ti, trae el vestido que hace lucir todos sus encantos y se le marca la ropa interior. Aunque para ti es sexy porque marca sus tesoros, ella lo verá como un desastre de la moda.

5.- Accesorios atorados en el cabello

Le has dicho mil veces que la prefieres con el cabello largo y ni cuenta te das de lo que batalla para acomodarse los aretes o el collar, todo se le enreda pero lo hace por ti. Valóralo y deja que se peine como quiera, no la hagas sufrir.

6.- El hilo del tampón cuando trae traje de baño

Insististe en ir a la playa o la alberca con tus amigos y tu chica decidió sacrificarse a pesar de andar en sus días, nada que un tampón no arregle ¿no? ¡Gran error! Cuida que no se le vea el hilito o será la comidilla de la fiesta y es tú deber protegerla.

7.- Labial corrido después del wawis

Te encanta darle para sus chicles y hubo tiempo de echarse un rapidín. Ayúdala a limpiarse para que no haya evidencias de las chupadas que te dio o todo mundo los verá muy raro.

8.- El famoso tamal caliente

Ocurre cuando anda con el pantalón o los leggins muy ajustados. Cuida que no se le marquen los labios inferiores y listo, hermosa y perfecta como siempre.

9.- El arte de las uñas postizas

Por fin se animó y aunque no trae uno de esos diseños exóticos se está tardando mucho en el baño. ¡No la presiones! Abrocharse el pantalón con esas uñas es difícil y más si sólo hay botones, mejor ayúdala.

10.- Tono de maquillaje incorrecto

Esto es todo un arte, de repente la vez y resulta que tiene la cara y el cuello de colores diferentes. Este error sólo se elimina con la práctica así que no la apresures cuando van de compras o cuando se está arreglando. Para ti no es la gran cosa pero para ella es la oportunidad de que las otras chicas se la coman viva.

Seguir esta guía te convertirá en el mejor novio del mundo, las mujeres aman a los hombres detallistas y considerados, fortalecerás su relación y serán felices por mucho tiempo.

Fuente: Popular
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario