-

Detienen a sicarios del Cártel Tijuana que colocaron Narcomanta contra el Cartel De Sinaloa


Fueron detenidos dos sicarios de una célula dedicada al “narcomenudeo”, además están implicados.

ANUNCIO PATROCINADO




En el asesinato de varias personas, así como en la colocación de “narcomantas”, Miguel Ángel Guerrero Castro, coordinador estatal de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), informó que los detenidos son Jonathan Soto Silva, “El Jony” o “El Cierto”, de 24 años, y Pablo Jesús Riviera Leyva, “El Pablillo” de 30 años.

Destacó que ambos son miembros de una célula criminal liderada por Arturo Gómez Herrera, “El Gross” y que se dedican a asesinar a los “narcomenudistas” rivales de la agrupación, los ahora detenidos están implicados en el asesinato de Lucero Gámez Salazar, cometido el pasado 30 de septiembre en la colonia Sánchez Taboada.

De acuerdo a Guerrero Castro, “El Gross” ordenó que mataran a la mujer porque estaba hablando de más con las autoridades y al parecer estaba trabajando para otra célula contraria.

ANUNCIO PATROCINADO



Fue entonces que con engaños y aprovechando que tenía una relación sentimental con “El Pablillo”, los ahora detenidos y otros cómplices la llevaron a un predio para después dispararle dos veces en la cabeza.

El Coordinador Estatal de la SIE agregó que se investiga a los detenidos por su relación en cuatro averiguaciones previas por el delito de homicidio, entre esas víctimas se encuentra el padre de Mariana.

Mariana era una niña de 5 años que murió de un tiro en la cabeza, luego de que un hombre intentó asesinar a su madre por una deuda relacionada con la venta de drogas en la colonia Sánchez Taboada.

Así en el asesinato de una mujer con seis meses de embarazo en la colonia Cuauhtemoc, cometido la semana pasada, quien también se dedicaba a la venta de drogas.

Guerrero Castro explicó que los detenidos mencionaron que colocaron mantas en diferentes puentes, favoreciendo al Cártel Tijuana Nueva Generación en contra del Cártel de Sinaloa.


Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario