Conoce los gruperos que son adictos al gimnasio, a cuidar su imagen y quiénes se han sometido a cirugías plásticas
Mazatlán.-Mantenerse en forma, conservarse delgados y guapos, y hasta por cuestiones de salud, es la meta de varios de los gruperos con tal de gustarle a sus seguidoras y robarles el corazón. En una búsqueda en las redes sociales de los cantantes del regional mexicano podemos constatar que los que gustan de tener un físico firme gracias al gym son “El Jaguar”, Horacio Palencia, “El Bebeto”, Édwin Luna, Régulo Caro y Edén Muñoz. Para los gruperos es muy importante tener una bonita sonrisa, por ello acuden al dentista, con mucha dedicación, artistas como Espinoza Paz, Edén Muñoz y Germán Montero. Además Cynthia Urias, en su columna de Diario Basta, comenta que hay algunos que se han sometido a cirugías de nariz, como Germán Montero, Fidel Rueda, “Josi” Cuén, Luis Ángel Franco, vocalista de Los Recoditos, y Aldo Franco, vocalista de Pequeños Musical.
El cuidado de su imagen es muy importante para Saúl, ya que pasa tiempo en el gimnasio, come sano y delinea su barba para verse como todo un galán y mostrar sus músculos con los vestuarios y las camisas entalladas que usa.
Julio Preciado.
Más que apariencia, al presentar problemas de salud, el cantante se sometió a una cirugía para bajar de peso, obteniendo resultados favorables, pues se le ve que ha perdido varios kilos lo que le ayuda en sus problemas de circulación.
Horacio Palencia.
A parte de ir a correr al malecón de Mazatlán, el cantautor pasa varias horas a la semana en el gym, todo sea por mantenerse delgado y ejercitado.
“El Bebeto”.
El cantante Carlos Alberto García ha sido criticado por ser vanidoso y cuidar mucho su imagen, pero las que no se quejan son las fanáticas, al ver los resultados de las horas que le dedica a su cuerpo.
José Ángel Ledesma “El Coyote”.
En octubre de 2007, el cantante se colocó una banda gástrica con tal de bajar de peso, y desde esa fecha el cambio es notorio. En el 2008 se sometió al bypass, el cual reduce el tamaño del estómago, con el cual logró bajar hasta 40 kilos.
Jorge Medina.
El vocalista de La Arrolladora, aparte de comer sano, gusta de salir a caminar, pues es de los que presume sus paseos al escalar el Faro de Mazatlán, todo sea por gustar de sus fans. Además cuida su imagen y presume sus fotos en las redes.
Espinoza Paz.
El cantautor desde que se lanzó de cantante ha buscado estar en línea, ya que se puso frenos, los cuales le mejoraron la sonrisa y muy seguido sube imágenes en las cuales se puede apreciar que asiste al gimnasio y cuida mucho su alimentación.
Beto Zapata
El vocalista del grupo Pesado se sometió a una cirugía de banda gástrica para bajar un poco de peso, ya que por cuestiones de salud lo requería. En las últimas presentaciones que tuvo en Sinaloa se puedo apreciar que bajó considerablemente de peso.
Ricky Muñoz.
El vocalista y líder del grupo Intocable se sometió a una liposucción hace algunos años, pero tras no tener resultados favorables, no le quedo más que ponerse a dieta, y esto le resultó, pues bajó varios kilos.
Roberto Tapia.
El cantante es de los que le gusta ponerse algunos tratamientos en el rostro. El intérprete siempre anda bien vestido con ropa de marca y con su cabello bien cortado y barba perfecta.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario