El chico de 21 años, huérfano de padre, se encontraba en un bar de la ciudad del Distrito Federal cuando fue atacado
México.- La tragedia lo seguía; hace dos años su padre murió en un accidente, a falta de su padre, quiso salir adelante por sus méritos, por lo que pidió trabajo a un tío en una empresa del DF, su nombre era Carlos Apaez, de 21 años, originario de Sinaloa y fue asesinado por la espalda en un bar de la ciudad capital.
Apaez, como cualquier joven de su edad gustaba de las fiestas y su pasión eran las motos de pista y fue en una pista donde encontró la muerte.
El chico se encontraba en una bar de Polanco cuando rozó el hombro de un sujeto quien molesto, le disparó por la espalda.
Era sábado y se encontraba en casa de su tío, Arturo Orozco González, cuando le dijo que quería salír de fiesta, el reloj marcaba las nueve, su tío le prestó la camioneta y salió de un domicilio de Santa Úrsula de Coapa, uno de los escoltas del tío lo acompañó, pero Carlos ya no regresó a casa.
La investigación, con número de expediente FMH/H2/T2/139/15-11, indica que El guardaespaldas Mario Cuadros lo condujo primero a La Pescadería. Sin embargo, sólo estuvo unos minutos ahí, pues, según dijo, no le gustó el ambiente.
Junto con el escolta y otros dos amigo que encontró se fue a Molly, un centro nocturno ubicado dentro de Plaza Escenaria, en San Jerónimo. Pero tampoco le gustó el lugar.
Se encaminó luego al Pedregal y finalmente hacia Polanco. Iba ya junto con dos amigos y el escolta de su tío.
Según los reportes de las autoridades, llegó a Campos Elíseos y entró a lo que antes era el Gravity, un exclusivo bar que ahora lleva como nombre Saint. Pero ahí tampoco estuvo mucho tiempo.
Alrededor de las 2:10 de la mañana el joven y sus amigos salieron para ir a otro bar, llamado Lucca.
Estaba por llegar cuando su hombro chocó con el de otro hombre, con el que aparentemente había tenido una discusión dentro del Saint.
El sujeto lo insultó y entonces Carlos le dio la espalda. El joven quiso llamar a su escolta, pero antes de hacerlo aquel hombre le dio un tiro en la espalda que le perforó el pulmón derecho
El guardaespaldas de Carlos corrió para defenderlo. Le ordenó al agresor bajar su arma, pero entonces el asesino le apuntó.
El escolta le disparó en dos ocasiones, pero el agresor logró escapar corriendo.
Los investigadores de la Procuraduría capitalina saben que aquel sujeto tiene entre 35 y 40 años, es de tez blanca y complexión media. Esa noche vestía chaleco negro, camisa azul y jeans.
El hombre escapó por la calle Alejandro Dumas, en dirección a Presidente Masaryk.
Al ver a Carlos herido, el escolta Mario Cuadros lo cargó y se lo llevó en la Tahoe a la Cruz Roja de Polanco para que lo ayudaran. Pese a ello el joven murió durante la madrugada.
El personal de la Procuraduría capitalina comenzó de inmediato las investigaciones. Busca en cámaras de seguridad aledañas alguna toma que pueda servirles. Analiza también tres balas halladas en el lugar, una de ellas fue la que mató a Carlos, cuando él sólo salió de fiesta.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario