-

Asesinan a balazos a marido de ex actriz de Televisa


Piedras Negras, Coahuila. - Bajo extrañas circunstancias ejecutan a marido de ex actriz de Televisa de dos balazos en la cabeza mientras dormía. 

ANUNCIO PATROCINADO




Carlos Enrique Guzmán de 39 años fue ultimado de dos disparos de arma de fuego al interior de su domicilio cuando descansaba con su mujer. 

A las 03:00 horas de la madrugada, un par de sujetos armados y encapuchados irrumpieron silenciosamente en un domicilio de General Cepeda, de la colonia Mundo Nuevo, para ejecutar al hombre mientras éste dormía plácidamente. 

Según narró a las autoridades la ex actriz de Televisa México, Silvia Verónica Bravo Ancira, quien ha participado en varios capítulos de La Rosa de Guadalupe, ella se encontraba dormida cuando de pronto se dio cuenta de la presencia de los enmascarados al pie de su cama. 

ANUNCIO PATROCINADO



“Yo estaba en shock al ver a los sujetos encapuchados a un lado de la cama y no supe que hacer”, detalló en sus declaraciones la mujer. Luego, aseveró que los empistolados abrieron fuego en dos ocasiones y alojaron dos balas calibre 38 milímetros en el cráneo de su marido. 

Después, los sicarios amenazaron de muerte a la mujer si decía algo a la policía y abandonaron la vivienda apoderándose al tiempo de dos iphones. La mujer se encerró en la parte alta de su vivienda con sus hijos y procedió a llamar a las autoridades. 

Al sitio llegaron los elementos de Seguridad Pública para resguardar el área, mientras los agentes del Semefo realizaban el levantamiento del cadáver. Personal del Ministerio Público comenzó con las primeras investigaciones. 

Hasta el momento se sabe que Carlos Enrique Guzmán trabajaba en la zona petrolera de Eagle Force en los Estados Unidos.

Fuente: Infonoticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario