El reciente caso de la mujer que atacó con cuchillo a siete pobladores del Estado de México, provocando la muerte de dos de ellos, conocida como la Degolladora de Chimalhuacán hace que recordemos algunos casos similares registrados en el Distrito Federal.
El primer asesino serial del que se tiene registró es el del llamado “Estrangulador de Tacuba”, Gregorio Cárdenas Hernández, quien en sólo 15 días asesinó a cuatro mujeres, a quienes sepultó en su casa ubicada en el barrio de Tacuba.
Juana Barraza Samperio apodada “La mata viejitas” era conocida en el ámbito de la lucha libre como la “dama del silencio” pero en realidad era una homicida en serie que asesinó entre 1990 y 2006 a por lo menos 16 ancianas.
Osiel Marroquín “El Sádico” fue detenido en el 2006 por atacar a homosexuales a quienes secuestraba, ahorcaba, descuartizaba y después colocaba los cuerpos en maletas para abandonarlas en las inmediaciones del Metro Chabacano y la colonia Asturias.
“El Caníbal de la Guerrero”, José Luis Calva Cepeda fue detenido por asesinar a tres mujeres y cometer actos de canibalismo. Murió el 11 de diciembre del mismo año en el que fue aprehendido, luego de presuntamente suicidarse.
Fuente: Excelsior
0 comentarios :
Publicar un comentario