Uno pierde la vida al ser atropellado y el otro de la impresión
Guasave.- Con tres horas de diferencia murieron dos hermanos la noche del miércoles, uno de ellos por las lesiones que recibió al ser atropellado por un vehículo desconocido mientras que el otro fue por la impresión al tener conocimiento de que su hermano había tenido un accidente.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Írving Abraham Rodríguez Castro, de 25 años, y Miguel Ángel Rodríguez Castro, de 36 años, ambos con domicilio en la calle Gabriel Leyva Solano entre Benigno Valenzuela y Antonio Norzagaray, en el sector centro de la ciudad.
De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades policiacas, se establece que el primer hecho se registró la noche del miércoles, donde falleció Írving Abraham.
Señalan que éste circulaba en una bicicleta por la avenida Benigno Valenzuela y cuando llegaba al frente de un establecimiento comercial que se localiza a la altura de la calle Gabriel Leyva, fue embestido por una unidad motriz de la que se ignoran sus características, ya que el chofer se dio a la fuga del lugar dejando al ciclista mal herido.
Personal de la Cruz Roja llegaron al sitio indicado y le brindaron auxilio al lesionado al que llevaron al Hospital General, donde falleció tres horas más tarde.
El otro falleció al enterarse de que su hermano Írving había perdido la vida cuando era atendido en el hospital.
Señalan que Miguel Ángel Rodríguez Castro, quien se encontraba enfermo de tuberculosis, con la impresión se puso mal hasta que falleció.
Llegada de autoridades.
Personal de investigación de la Procuraduría General de Justicia en el Estado llegaron al lugar y luego de estar en el Hospital General dando fe de lo sucedido, se trasladaron al domicilio de la otra persona para levantar el reporte de los hechos.
Luego los cuerpos fueron llevados a una funeraria local, donde se les practicó la necropsia correspondiente.
Elementos de la Policía Municipal y de vialidad, al recibir el aviso del atropellamiento, se dedicaron a buscar la unidad motriz responsable del atropellamiento del vecino de la calle Gabriel Leyva Solano. Hasta el momento el vehiculo no ha sido localizado por la autoridad.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario