El juez permitió a el cantante de música regional seguir el proceso en libertad condicional.
Un juez en Newberry, en Carolina del Sur, permitió a el cantante Larry Hernández seguir el juicio que se le sigue por secuestro y agresión en libertad. Se le fijó una fianza de 200 mil dólares.
El cantante podrá regresar a su casa en Estados Unidos y se le fijó algunas restricciones: No debe tener contacto con la víctima ni otros relacionados con el juicio y deberá estarse presentándose a firmar cada dos semanas en una Corte de Los Angeles. Podrá seguir trabajando, pero sólo dentro del país, ya que le fue retenido su pasaporte.
Después de días de viaje por carretera, el artista mexicano fue trasladado desde el pasado miércoles, cuando salió de San Bernardino, California, tras comparecer en un tribunal y aceptar su extradición a Carolina del Sur.
La prisión de Newberry tenía todo preparado para recibir al cantante de música regional y protagonista del "reality" show "Larrymanía" que se transmite por la cadena NBC y que el pasado día 20 concluyó su cuarta temporada.
El artista, de 38 años, está acusado de haber participado en el secuestro y agresión a uno de los organizadores de un espectáculo realizado el 16 de agosto en California, en el que, por baja asistencia, Hernández no recibió la cifra acordada previamente de $30,000, sino solo $14,000.
Momento de salida de larry Hernandez
En las redes salió publicada una imagen del cantante firmando la carta de salida de la prisión. A la hora de su liberación estuvo acompañado de su mamá y de su esposa.
En las redes salió publicada una imagen del cantante firmando la carta de salida de la prisión. A la hora de su liberación estuvo acompañado de su mamá y de su esposa.
Pacto con la muerte
Apenas este viernes se dio a conocer que una bruja llamada Zulema había realizado un ritual en el que había hecho un pacto con la muerte para ayudar al artista por la situación en la que atraviesa. Ella había manifestado que en menos de 17 días, el intérprete de narcocorridos iba a estar libre.
El cantante fue detenido el 25 de septiembre en California y luego compareció ante un juez en San Bernardino, donde aceptó su extradición a Carolina del Sur.
Fuente: Wradio 690, Debate
0 comentarios :
Publicar un comentario