-

VÍDEO: Reduce cintura con ungüento Vick Vaporub. Comprobado!!


El ungüento no solo sirve para aliviar dolor de cabeza o malestares de la garganta. 

ANUNCIO PATROCINADO




El fin de las cremas reductoras se acerca. Miles de mujeres han comenzado a emplear el conocido Vicks Vaporub para reducir centímetros de cintura y es que el ungüento que por años utilizaron las abuelitas para aliviar las picaduras de mosquitos, dolor de cabeza y hasta gripe, también ha dado resultados satisfactorios en este tópico.

La receta para obtener una crema reductora de cintura a base de este producto es realmente sencilla . Toma nota. 


Medio frasco de Vicks Vaporub

Una cucharada de bicarbonato

Una cucharada de alcohol

Una cucharada de alcanfor (triturar bien media tableta)

ANUNCIO PATROCINADO




Modo de mezclar 

Una vez que tengas todos estos ingredientes, habrá llegado el momento de mezclarlos. El procedimiento implica realizar una crema homogénea, la cual deberás envasar en algún recipiente de vidrio o plástico para conservarla.

Para aplicarla bastará con colocarla en movimientos circulares en el área que pretendas reducir y posteriormente cubrirla con un plástico adherente o con una faja de algodón.

Intensificarás el funcionamiento de la mezcla si al momento de colocarla, realizas rutinas de ejercicios o estas en las actividades normales de nuestra casa, es decir en constante movimiento, aunque también la puedes dejar aplicada durante la noche, previo un ligero masaje. Será más efectiva si combinas nuestra rutina, bebiendo mucha agua y llevando una alimentación saludable.

Este producto será de mucha ayuda para estimular la reducción de grasa en otros lugares del cuerpo donde también son difíciles de ser quemadas, como por ejemplo; en la reducción de la papada y de centímetros en las piernas.



Fuente: Soy carmin
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario