-

VIDEO: Especialista muestra realmente como realizan un Aborto y lo que pasa con él bebe. Muy cruel..


El Dr. Anthony Levation es un ginecólogo con más de 1200 abortos en su hoja de vida. En este vídeo, se explica de una forma detallada lo que ocurre exactamente durante un aborto.

ANUNCIO PATROCINADO




El video muestra a la interrupción durante el embarazo en el segundo trimestre. El bebé está en su 12 semana para entonces, y es del tamaño de una palma de la mano de un adulto. “Gran parte del público está mal informado sobre lo que ocurre durante un aborto”, dicen representantes de la organización anti-aborto “Live Action”.

“Los que apoyan el aborto enmascarar todo el procedimiento con eufemismos. Ellos usan términos tales como el producto de la concepción, lo cual es una intervención durante el embarazo y similares


En concerniente con un reciente estudio, el 81% de todos los estadounidenses apoya algún tipo de restricción de aborto – incluyendo la limitación del procedimiento a los tres primeros meses.

El estudio incluyó a 1.700 personas, con un 66% de las personas que están apoyando a la libre decisión de realizarse un aborto quienes están realizando un movimiento, diciendo que el aborto debe ser permitido en algunos casos en el primer trimestre del embarazo y en los casos de violación, incesto o con el fin de salvar la vida de la madre.

ANUNCIO PATROCINADO




Vídeo:


Fuente: Mitvesparati
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario