Coca Cola es la marca más valiosa de la historia, y Coca-Cola es la segunda palabra más reconocida del mundo, después de “Hello.”
Sin embargo, la bebida en si misma es motivo de debates y de polarización. La “Coca Cola” está más emparentada con los niveles de acides de una batería y, por consiguiente, puede limpiar superficies de igual manera o incluso mejor que muchos limpiadores de supermercado.
En algunos países tercermundistas, es más sencillo conseguir coca cola que agua potable. “Coca Cola” utiliza algo denominado “propaganda de relaciones públicas” para convencer a los consumidores y a los países del mundo de que son una empresa “amigable con el medio ambiente,” cuando en realidad ha sido ligado a enfermedades, problemas de salud pública y contaminación.
Las personas que consumen bebidas gaseosas como la “Coca Cola” tienen un riesgo de probabilidad hasta un 48% mayor de sufrir un derrame cerebral o un ataque al corazón, comparado con las personas que no lo hacen diariamente. Un estudio publicado en la revista Respirology, revela que las bebidas refrescantes de soda pueden estar asociadas a los problemas respiratorios y de los pulmones, tales como el asma y la enfermedad de obstrucción pulmonar crónica.
20 usos prácticos de la Coca cola
La Coca Cola actúa como un limpiador acido. La cantidad de acidez encontrada en un refresco de coca cola es suficiente para desgastar el esmalte de tus dientes, haciéndolos más susceptibles de la caries y agentes externos.
En pruebas hechas sobre la acidez de las bebidas de soda, algunas tenían un pH de niveles tan bajos como 2.5. Ahora considera esto, una batería contiene niveles de pH hasta de 1 y el agua pura, llega hasta un pH de 7.
Para probar que la coca cola no pertenece al cuerpo humano, aquí hay 20 formas prácticas de utilizar la coca cola como limpiador domestico:
- Remueve manchas de grasa de las prendas de vestir y de telas.
- Remueve el óxido de los objetos metálicos, se usa poniendo la parte con oxido dentro de Coca Cola y luego se remueve con una esponja de brillo.
- Remueve manchas de sangre de la ropa.
- Limpia manchas de aceite quemado del piso del garaje, solo aplica Coca Cola y deja que la mancha salga, después limpiar.
- Mata bichos y lombrices por su acidez.
- Limpia sartenes quemados, coloca el sarten dentro de Coca Cola y después de unos minutos enjuagar.
- Limpia las ollas de las zonas quemadas.
- Limpia las terminales de la batería de los automóviles, solo agregando un poco de Coca Cola en cada uno.
- Limpia el motor, los distribuidores de Coca Cola han estado utilizando este método por años.
- Hace brillar las monedas, poniéndolas dentro de Coca Cola, les devuelve su brillo.
- Limpia la lechada de los azulejos y acabados de baldosa, se añade un poco de Coca Cola y después se limpia.
- Disuelve dientes, se pone en un recipiente cerrado con Coca Cola y se disuelve. (Tarda, pero lo hace)
- Remueve la goma de mascar del cabello, se debe poner la porción de cabello afectada dentro de un recipiente con Coca Cola y la goma comenzara a disolverse.
- Remueve manchas de vitrales.
- Tienes una piscina sucia? Añade 2 litros de coca cola y la suciedad desaparece.
- Puedes remover los tintes y colorantes del cabello con Coca Cola, solo añade un poco en el cabello.
- Remueve las manchas de marcador de las alfombras, solo debes añadir un poco de Coca Cola en la mancha, dejarla secar y después remover con agua y jabón.
- Limpia inodoros, solo añade un poco de Coca Cola y después deja reposar por unos minutos, después lo vacías.
- La Coca Cola y el papel aluminio hacen brillar más el cromo.
- Manchas de pintura en muebles metálicos? Solo moja una toalla en Coca Cola y después ponla en el lugar afectado.
¡Ahora, imagínate que te hace este refresco cuando lo ingieres!
Fuente: Mencantalaciencia
0 comentarios :
Publicar un comentario