-

Rosa Isela Guzmán, "hija" desconocida de "El Chapo", esta dispuesta a realizarse prueba de ADN


Aseguró que Emma Coronel y los abogados del capo le pidieron que se retractara de sus afirmaciones, para acelerar el proceso de la extradición del líder del Cártel del Pacífico

ANUNCIO PATROCINADO




Rosa Isela Guzmán Ortiz, supuesta hija mayor Joaquín El Chapo Guzmán, aceptó realizarse una prueba de ADN para confirmar su relación con el capo, luego de que Emma Coronel, esposa del narcotraficante afirmara que su familia no la conocía, informó el diario británico The Guardian.

En declaraciones para el rotativo inglés, Guzmán Ortiz aseguró que Coronel y los abogados de El Chapo le pidieron que se retractara de sus afirmaciones,  para acelerar el proceso de la extradición del líder del Cártel del Pacífico a Estados Unidos.

Sin embargo ella está firme: “No voy a negar nada de lo que dije”.


Asimismo,  aseguró que tiene un documento que dice que es hija del capo.

“Yo sí tengo un documento que dice que soy su hija, (Emma Coronel) debe mostrar el papel donde dice que ella es esposa de mi papá”, añadió.

ANUNCIO PATROCINADO



El domingo, la esposa de Guzmán Loera,  dijo que este no conoce a Rosa Isela Guzmán, quien se identificó como hija del narcotraficante y aseguró en un medio británico que su padre estuvo dos veces en Estados Unidos durante su fuga.

En una carta enviada a medios, Coronel afirma que El Chapo conoció la existencia de su supuesta hija cuando estaba recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

“(Guzmán) me comentó que esta mujer empezó a escribirle cartas diciendo que su mamá le había dicho que él era su papá, fue la primera vez que él escuchó de ella”, manifestó Coronel.


Fuente: 24 Horas
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario