-

FOTOS: Con sólo 20 años muere el “Ken Humano” de una manera muy TRÁGICA!!


Tanto las obsesiones como las adicciones pueden representar un mal si las personas no son lo suficientemente conscientes de lo que están haciendo, es necesario tener autocontrol si no quieres que las cosas que salgan de las manos en algún momento.

ANUNCIO PATROCINADO




Si bien es cierto que cada persona es dueña de su vida y la puede vivir a su manera, existen individuos que llevan eso a un nivel insospechado que los termina por llevar a una calle sin salida que les puede representar problemas de todo índole, es motivo de estudio por teóricos incluso porque hay casos verdaderamente alarmantes en la sociedad.


Tal es el caso del famoso ken humano, un hombre que decidió que quería parecerse al juguete que lleva por ese nombre, quien además es la pareja de Barbie. 



Para poder parecerse siquiera un poco al personaje en cuestión tuvo que someterse a una cantidad de cirugías increíbles con tal de hacer su sueño realidad. Su nombre es Celso Santebañes, un joven de apenas 20 años de edad proveniente de Brasil que desde muy pequeño quería tener el físico que la empresa que fabrica el juguete ideó para Ken.

ANUNCIO PATROCINADO



Celso gastó en total alrededor de 40.000 dólares para poder realizarse la gran cantidad de cirugías que aplicó en su cuerpo. Aunque para él era un sueño, la verdad es que había desarrollado una adicción con el juguete que traspasaba cualquier frontera, es por ese motivo que llevó al límite sus deseos con tal de poder parecerse a Ken realmente. Fue un caso que llamó la atención de las principales agencias de noticias de todo el mundo, aunque no es la única persona con esa patología. Lo cierto es que hace 5 meses falleció cuando estaba camino al hospital para tratarse una infección que se presentó en su organismo luego de una mala praxis médica, o al menos eso creían.



En un primer momento todos pensaron que había fallecido por algunas de las operaciones que se había realizado, pero la verdad fue que el joven tenía Leucemia y se la diagnosticaron ese día justamente. Nadie lo había detectado con anterioridad, razón por la que no dio chance de que se pudiese someter a algún tratamiento. Una noticia lamentable para todos sus seguidores, pues Celso tenía una fanaticada increíble en todo el mundo. Le esperaba mucho éxito porque la gente de verdad creía que era el Ken humano y se embolsillaba mucho dinero con tan solo en aparecer en programas de TV y fiestas.

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!


Fuente: Mitvesparati
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario