-

Nueva dieta que las Mujeres están usando en EU se vuelve Viral, Bajas en pocos días!!


Los seres humanos siempre estamos buscando la manera de vernos mejor y parte de ello implica ejercicio y dieta, es decir, una alimentación sana y balanceada. 

ANUNCIO PATROCINADO




Lo malo es que muchas veces queremos resultados rápidos sin el proceso adecuado y nos topamos con cosas como esta dieta extrema. 

El sitio de noticias Business Insider, reveló la historia de tres individuos en Estados Unidos que se sometieron a ella, en 30 días cambiaron sus hábitos por completo y lucen increíbles…pero ¿qué tan sano es?

Los cuatro individuos forman parte de una agencia de publicidad y se les propuso ser la imagen de esta peculiar campaña donde promocionarían una dieta de poca grasa, mucha proteína y ejercicio intenso, con ayuda de entrenadores. ¿Su motivación? Deberían posar en la campaña completamente como Dios los trajo al mundo. Y es que ¿cómo podrían anunciar algo que desconocían?

Ellos ya realizaban ejercicio con regularidad, el problema es que comían todo lo que se les antojaba y así, no podían mejorar la condición de su cuerpo, hoy todos lograron reducir el índice de grasa corporal a menos del 10%. 
A lo largo de cinco meses siguieron este régimen. Los primeros cuatro meses, hicieron un entrenamiento que fortaleció sus músculos y su corazón, además hicieron que su metabolismo se acelerara. 

ANUNCIO PATROCINADO



Los empleados participantes descubrieron que por más ejercicio que se hiciera, la clave era la alimentación. Si una persona promedio quiere hacer algo así, lo primero es saber que el ejercicio es entre un 20% y 30% del trabajo, el resto de la diferencia lo hará lo que comamos.

Luego de 4 meses de ejercicio, el último mes consistió en un régimen alimenticio que hiciera brillar los músculos que habían trabajado en semanas anteriores, el resultado fue sorprendente. Cada ejecutivo recibió un plan a la medida por parte de un nutriólogo, con seis comidas al día entre colaciones y platos fuertes, ricos en proteína. En lo que refiere al ejercicio, sus rutinas eran de 90 minutos siete días a la semana, nada del famoso “día libre” que muchos anhelan en las dietas. 

Primero contrataron a alguien que les preparaba la comida, pero como era demasiado caro, ellos mismos empezaron a preparar todo con ayuda de básculas y tazas medidoras. Para su sorpresa, nadie se sentía con hambre, lo único fue que se aburrieron de comer lo mismo por un mes. 

Claro que hubo momentos en que quisieron tirar la toalla, pero pensar que millones de personas los verían completitos les hacía recapacitar y lo lograron. Todos los participantes señalaron que cualquier persona podría lograr el mismo objetivo si se lo proponía. 

¿Te atreverías a hacer algo así?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos para que se pongan las pilas, es momento de cuidar nuestro cuerpo. 


Fuente: Pepepecas
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario