-

¿Qué se hace con las monedas de las fuentes más famosas? A que bolsillo se van...


Entérate quiénes se meten al bolsillo todo ese dinero

ANUNCIO PATROCINADO




Las monedas lanzadas a la Fuente de Trevi son destinados a mantener asilos y comedores para los más necesitados de la ciudad.

¿Qué pasa  con las monedas que los turistas arrojan a las fuentes famosas para  pedir un deseo? Un dato sorprendente es la enorme cantidad de dinero que los encargados del mantenimiento recaudan. Algunas veces llegan a alcanzar el millón de dólares.

Fuente de Trevi

Es uno de los atractivos que más dinero logra recaudar (hasta 3 mil 200 dólares en un solo día). El Daily Mail publicó que esos ingresos son destinados a mantener asilos para desamparados y comedores que alimentan a los más necesitados de Roma.

Hotel Bellagio

La laguna artificial del Bellagio en Las Vegas ha aparecido en películas y series. Cada mes se hace una limpieza del fondo de la piscina y se recogen  miles de dólares en monedas, los cuales son donadas a la ONG Habitat for Humanity que construye casas en países pobres.

ANUNCIO PATROCINADO



Rainforest Café

La cadena de restaurantes de Estados Unidos es conocida por su temática centrada en la naturaleza. Por eso, el dinero que recogen de todas sus fuentes, el cual ha llegado a sumar hasta 50 mil dólares, sea destinado a ayudar a entidades que luchan por la protección del medio ambiente.

Parques de Disney

En 2014, Disney hizo una donación de 18 mil dólares al Community Based Care en Florida, que se encarga de ayudar a niños en orfanatos. La cantidad recabada provenía de las fuentes de sus parques de Estados Unidos.

Mall of America

Cada mes, el centro comercial reúne unos 2 mil dólares en monedas, las cuales se entregan a diferentes entidades de ayuda humanitaria. Las organizaciones postulan cada año en la página web del Mall of America para ser seleccionadas.


Fuente: El universal
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario