-

7 cosas que debes saber antes de Teñirte el cabello. La # 2 es una tortura!


Sinceramente soy una de las personas que piensa mucho antes de teñirse el cabello... pero si tú eres de las que disfrutas mucho de su pelo, sobre todo de cuidarlo y dedicarle toda tu vida para mantenerlo sano… debes de saber que teñirlo no es tan bueno como parece.

ANUNCIO PATROCINADO




Al parecer, ver  tantas tendencias lindas en internet, te dan ganas de tener un cambio drástico en tu vida o solamente lo entretenido que sería tener el pelo de otro color, son cosas que están constantemente haciéndote pensar: ¿Debería teñirme el cabello o no? 


Pues bueno, aquí hay algunas cosas que deberías tener en cuenta antes de hacerlo:



1. Hacerlo bien puede costarte muy caro

Es verdad que puedes conseguirlo por poco dinero y que no es necesario gastar millones en hacerlo, pero para tener buenos resultados, lo más seguro es que debas invertir una buena cantidad de dinero para quedar conforme.

ANUNCIO PATROCINADO




2. Teñirlo solo es el principio del compromiso



Vas a pasar mucho tiempo tiñendo tu pelo, pero va a ser mucho más tiempo el que vas a pasar tratando mantenerlo, porque eso es muy difícil. Las raíces crecen a la velocidad de la luz (no tan rápido, pero crecen rápido), tienes que retocarlas y además estar cuidando constantemente que el color se mantenga, en verdad es mucho trabajo.

3. Vas a necesitar nuevos productos



El cabello teñido tiene exigencias bastante distintas al natural, así que olvida todos tus champúes baratos y acondicionadores desechables, porque este cabello no se va a mantener solo. Al menos no si quieres cuidarlo y sacarle provecho… Lo que nos lleva al siguiente punto.

4. Puedes dañar mucho tu pelo



Sobre todo si tienes el pelo oscuro y quieres lograr un color muy claro, eso sí que es arriesgado. Perovale la pena cuando lo haces correctamente, lo importante es estar al tanto de que va a ser un trabajo tan complicado de realizar como de soportar, porque el cabello siente cada una de las cosas que aplicas en él.


5. Cuanto más pastel, más rápido se irá



Las tonalidades pasteles en el pelo son hermosas, es cierto. Pero es increíblemente complicado mantenerlos en su lugar, de hecho son algo conocidos por eso. Así que si estás considerando uno de estos colores pasteles, añade un poco más de dificultad al proceso.


6. Vas a sentirte MUY diferente



Si estás apostando por un cambio drástico (digamos, pasar de pelo rubio a pelo negro), vas a sentirte otra persona. Por lo que deberías tener en consideración tu color de piel y ojos, sobre todo para el proceso de maquillaje, porque los colores lo cambian TODO.

7. Puede que tu ropa no te acomode tanto



Te lo dice una persona que de tener el pelo negro, pasó a tenerlo verde. Y de pronto nada en el clóset coincidía con mi nuevo color de pelo. Es raro, cuesta acostumbrarse y lo más seguro es que encuentres una forma de solucionarlo. Pero tienes que tener claro que eso es lo entretenido de los cambios, literalmente… Cambian todo.

Fuente: Soy carmin
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario