Las investigaciones arrojaron que fue víctima de un rito satánico que el mismo solicitó
Chihuahua.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por asesinar a un joven, el cual fue encontrado muerto y embolsado en pleno centro de la ciudad de Chihuahua, quien falleció en medio de un rito satánico.
De acuerdo con declaraciones de las autoridades, después de realizar una investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, se determinó que Edwin Miguel Juárez Palma, de 24 años, falleció por luxación de cervicales por estrangulamiento, así lo determinó la necropsia de ley que se le practicó.
Pablo Rocha Acosta, director general de la Policía Estatal, expresó que el caso llamó la atención a las autoridades
"por la descomposición social que tenemos hasta el día de hoy por que ellos estaban creyendo iniciar a la víctima con un rito satánico que el mismo solicitó, para resucitar como vampiro".
El funcionario estatal de Chihuahua señaló que los agentes de investigación localizaron a testigos que proporcionaron valiosa información del crimen ejecutado en el interior de un ciber café, ubicado en la calle Manuel Doblado número 10, donde encontraron una evidencia hemática, la cual quisieron borrar lavando con detergente y cloro y después del dictamen pericial se determinó que se trataba de la víctima.
En el lugar encontraron rastros de sangre.
Intentaron borrar evidencias lavando con detergente y cloro.
Los detenidos son:
- Omar Sánchez García 25, originario de Oaxaca,
- Gustavo Adolfo Dorantes Dorantes y
- Nayeli López Hernández ambos de 18 años
El cuerpo de la víctima fue hallado en bolsas negras en la calle Segunda y Manuel Doblado en el centro de la ciudad el pasado martes.
Juárez Palma tenía su domicilio en la colonia Riberas de Sacramento y laboraba en la plaza de la Tecnología.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario