-

Trasladan a Héctor Manuel Beltrán Leyva del Penal de Oaxaca al Altiplano


Muchos criminales fueron removidos temporalmente por la última fuga de 'El Chapo' el pasado julio

ANUNCIO PATROCINADO




Luego de que el pasado 30 de septiembre fue extraído del penal del Altiplano para pasarlo al penal de máxima seguridad en Oaxaca, Héctor Manuel Beltrán Leyva fue llevado de vuelta al Centro Federal de Readaptación Social Altiplano 1 en el Estado de México en medio de un extremo operativo de seguridad.


Las autoridades federales confirmaron el traslado del narcotraficante, quien había sido cambiado para despresurizar la fuga de 'El Chapo' del pasado 11 de julio efectuada mediante un túnel.


El reingreso fue en atención a una orden judicial la cual fue advertida a las autoridades del Altiplano por el Director Técnico del Cefereso de Almoloya de Juárez, en suplencia del Presidente del Consejo Técnico Interdisciplinario y el comandante adscrito al Área de Dirección de Seguridad, mediante una copia certificada del acta administrativa 42.

ANUNCIO PATROCINADO



El reingreso de Beltrán Leyva se une a los casos de Miguel Ángel y Óscar Treviño Morales, y Servando Gómez Martínez, quienes fueron devueltos al interior de la prisión donde se encuentra Joaquín 'El Chapo Guzmán el pasado mes de diciembre.


Cabe señalar, que la resolución de una queja promovida por el presunto criminal en el 2015, no permite a funcionarios prohibirle la comunicación con nadie ni ser víctima de maltrato.

Se espera que en los próximos días se otorgue el retorno a otros narcotráficantes y criminales de alta peligrosidad al Altiplano, ya que sus traslados se realizaron sin autorización de órganos jurisdiccionales y sólo fue decidido por autoridades penitenciarias.

Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario