-

Insolito: Un Joven degolló a su amigo tras una discusión por Messi y Ronaldo


La víctima se encontraba celebrando su cumpleaños número 34

ANUNCIO PATROCINADO




India.- Dos jóvenes se encontraban en medio de la fiesta de cumpleaños número 34 de uno de ellos, cuando una discusión acerca de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo subió de tono y uno acabó con la vida del otro.


Ambos eran de nacionalidad nigeriana y estaban durante la celebración a las afueras de un departamento, en una ciudad del oeste de la India.


De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades locales, un joven llamado Obinna, de 34 años y seguidor de Ronaldo, quien festejaba su cumpleaños, lanzó un vaso de cristal a Nwabu, de 21, quien era seguidor de Messi, pero falló en el intentó y el vaso se estrelló contra la pared.

ANUNCIO PATROCINADO



 Después del ataque fallido, el admirador del jugador argentino, agarró los cristales rotos y degolló a su amigo, quien murió tras perder una gran cantidad de sangre.

"Los dos jóvenes nigerianos discutían sobre fútbol. Uno era fan de Messi y el otro, de Cristiano Ronaldo, y la disputa comenzó con la víctima arrojándole un vaso a la cara del acusado", explicó el inspector de la Policía local Kiran Kabadi.

Los vecinos alertaron a las autoridades, esto después de oír el escándalo que ocasionó la fuerte disputa por los jugadores de futbol.

Tras el arribo de la Policía Local, el joven nigeriano fue aprehendido por ser el causante del crimen de su amigo.

El deporte que cuenta con más fanáticos en la India es el criket, sin embargo en los últimos años los aficionados al futbol han incrementado de manera exponencial, esto con mayor audiendia en los encuentros de futbol europeo.


Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario