-

Tips para eliminar esas pequeñas Bolsitas y Ojeras que aparecen debajo de tus ojos.


Las ojeras y bolsas debajo de los ojos son uno de los problemas más comunes en personas particularmente que están entrando en la tercera edad. La aparición de hinchazón debajo de los ojos suele muchas veces ocurrir cuando la persona tiene momentos de mucha fatiga; de igual forma esta puede producirse por herencia, retención de líquidos, alergias, reacciones a medicamentos o la falta de sueño.

ANUNCIO PATROCINADO




Para nuestra mala suerte la erradicación total de estas bolsitas de color púrpura que se forman alrededor de nuestros ojos, se necesita de una cirugía estética; sin embargo existen tratamientos naturales que si vuestro caso no es muy grave, te puede ayudar a reducir significativamente la inflamación de estas bolsitas.

Tratamientos para reducir las ojeras y los bultos debajo de los ojos

La patata: La patata contiene ingredientes ideales para ayudarnos a reducir la inflamación, por lo que utilizarla es de gran ayuda para tratar este problema. Todo lo que debemos hacer es cortar una patata grande en rodajas, la colocamos 10 minutos en la nevera y luego la ponemos en los ojos y recordando que cubra el área de las bolsitas. Las dejamos actuar 15 minutos.

El pepino: Este posee propiedades antiinflamatorias que nos pueden ayudar perfectamente para reducir las inflamaciones de los ojos. Para que aprovechemos este beneficio solo debemos de cortar el pepino en rodajas, de igual forma lo entramos en la nevera por 10 minutos y luego lo colocamos en los ojos por 20 minutos rodeando el área afectada. Si gustas puedes tomar una siesta con ellos puestos para hacer más eficaz el tratamiento.

ANUNCIO PATROCINADO




El té Verde: El Té Verde tiene propiedades de prevención de la aparición de las ojeras y bultos, por lo que podemos tomarlo dos veces al día en la mañana y en la noche para ayudarnos con la inflamación.

La leche: Si eres de las personas que duermes poco o has tenido una noche divertida, y el día siguiente observas signos en los ojos de que estás cansado/a, entonces este truco es perfecto para ti. Lo que haremos será remojar un trocito de algodón en leche y coloque sobre el área de los ojos, donde se está produciendo la inflamación. Dejaremos actuar por unos 15 minutos y retiraremos con agua fría.

La manzana: De igual manera, la  manzana es ideal para relajar el rostro y reducir la inflamación de los sacos, por lo que puedes cortar varias rodajas y dejarlas 10-15 minutos y en todo caso comerlas es aún mucho más beneficioso.

Otros consejos para reducir las ojeras y bultos

Trata de descansar Bien: Una de las principales causas de las ojeras es la fatiga. Es muy importante que trates de dormir al menos 8 horas al día, sin interrupción y hacer actividades que ayudan a relajarse. Sin un descanso adecuado, las ojeras no van a desaparecer nunca.

Reduce el Consumo de Sal: Este ingrediente es una de las causas de la retención de líquidos; en consecuencia es aquí cuando se da la aparición de las ojeras.

Toma agua: Consumir por lo menos 2 litros de agua al día es muy beneficioso para la salud en general. Cuando se bebe una gran cantidad de agua, el cuerpo elimina más fácil los fluidos y todas las toxinas que pueden afectar su funcionamiento, gracias a esto se reducirá el problema de las ojeras y de paso vamos a prevenir su pronta aparición.

Incluye en tu dieta alimentos diuréticos: Los alimentos diuréticos nos ayudan en la digestión y de paso nos ayudan a eliminar los líquidos corporales.

La hidratación de la piel del rostro: Las ojeras pueden también aparecer por la sequedad o la exposición al sol, ya que se produce la destrucción de las fibras de colágeno y elastina de la piel fina alrededor de los ojos.

No te frotes muy fuerte el área de los ojos: Cuando se frotan los ojos con frecuencia, puede irritar la piel delicada alrededor, y por lo tanto resultará, en las ojeras.

Evita los Cosméticos Químicos: Algunas personas tienden a tener reacción alérgica en la piel  e hinchazón de los ojos, con el uso de cosméticos químicos. En este caso, es bueno dejar de usar ciertos productos de belleza e identificar si alguno de ellos está influyendo en la aparición de las mismas.

Deja tu comentario abajo.

Compartelo con tu Familia y Amigos!

Fuente: Mitvesparati
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario