-

Conoce por qué los que tienen 4 lineas en la muñeca de la mano son mejor que el resto.


El mundo está lleno de preguntas que posiblemente nunca tengan respuesta, se trata de algunos misterios y símbolos a los que muchas veces ni siquiera les prestamos atención. 

ANUNCIO PATROCINADO




Sin embargo, son detalles a los que debemos echarle un vistazo de vez en cuando, ya que un pequeño rasgo físico puede significar algo muy importante en nuestra vida. Es aquí donde podemos observar algunos rasgos sobre nuestra salud o nuestro futuro. 

Hoy te vamos a explicar el significado de las líneas alrededor de las muñecas. 

También se les conoce como líneas de Rascette y llevan un número de diversos significados, sobre todo en temas como la salud, el dinero, el bienestar y la suerte. En la rama de la metafísica estas líneas están relacionadas con nuestro tiempo de vida, esta teoría sostiene que entre más líneas tengas en la muñeca, vivirás más tiempo. 

En caso de que la primer línea de la muñeca este notablemente marcada, significa que tendrás entre 23 a 28 años de vida, la segunda line a de la muñeca indica 46 a 56 años, la tercera 69 a 84 años y la última o cuarta línea representa vivir más de 84 años de vida. Sin embargo, la cantidad promedio de líneas de la pulsera es de dos a tres. 

ANUNCIO PATROCINADO




A continuación te decimos lo que significa cada una.

La primera línea 
Es la más importante, siempre que esta línea está muy marcada indica que tendremos buena salud, ahora que si es tenue o poco visible, significa que estamos pasando por un pequeño problema de salud, en las mujeres, cuando la primera línea se dobla hacia arriba hacia la base de la palma, nos indica que tendremos serias complicaciones para concebir. 

En los hombres también puede significar problemas en la próstata.

Segunda línea
Esta línea está relacionada de manera directa con la riqueza, la prosperidad y la felicidad de una persona, lo ideal es que esta línea este intacta. 

La tercera y cuarta líneas
Se relaciona directamente con la carrera y el éxito. Una persona que influye sobre las otras tiene una línea recta ininterrumpida, la cuarta línea es casi paralela a la tercera y sostiene el significado de la tercera línea. Los líderes más poderosos y ricos en el mundo cuentan con la cuarta linea relacionada directamente con el éxito e independencia financiera. 

Así que si eres de los afortunados en tener la cuarta linea, prepárate para una vida llena de lujos y comodidades.  


Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario