-

Conoce la razón para frotar tu Rostro con Pasta Dental. Te dejara sin Palabras!!


Un grano o un punto negro en la cara puede convertirse en la peor pesadilla de cualquiera. 

ANUNCIO PATROCINADO




Por lo general, suelen aparecer en los momentos que menos los deseas tener. Si tienes una cena, cumpleaños, reunión o una cita importante, es normal que aparezca uno de estos. La desesperación es mucha cuando quieres desaparecerlo o ocultarlo rápidamente y no lo logras ni con el maquillaje. Por esto te traemos un método que nunca falla y que probablemente no has intentado aún, ¡La pasta de dientes! 

El grano y todos sus derivados suelen aparecer en la cara o cuerpo por impurezas recogidas en el ambiente, además del sudor propio, algún desbalance hormonal que estemos presentando o por la misma cantidad de maquillaje y productos de belleza que utilizamos. Por esto la piel intenta librarse de alguna manera de las impurezas que están siendo producidas por la grasa natural.

Estos desagradables compañeros se puede hacen parte de ti por una semana o más, digo compañeros porque sea grano o punto negro te acompañan a todos lados. Algunas personas suelen estripar sus compañeros y de esa manera logran una satisfacción momentánea porque piensan que ese será el fin, pero no, porque en algunos casos, depende de la piel, suelen quedar cicatrices difícil de quitar. Si eres uno de estos es mejor que intentes usar la pasta de diente en vez de estripar tus granos.  

ANUNCIO PATROCINADO



Existen algunos productos que logran sustituir la crema para el acné y las banditas para puntos negros. Estos productos te aseguran una desinflamación rápida, obteniendo así una cura más eficaz. Si prefieres usar un remedio natural, la pasta de diente es una buena opción porque es un secante natural.

Si quieres eliminar tus granos con la pasta dental, solo tienes que aplicar un poco directamente al grano. Entre menos tardes en aplicar la pasta después de haber aparecido el grano más será su eficacia, es decir, entre más rápido lo apliques en el grano es mejor. Se recomienda dejarlo actuar toda la noche y luego lavar con agua tibia en la mañana.

Si por el contrario, quieres eliminar los puntos negros, aplica la pasta en el sector afectado por los puntos, ya sea la nariz, la frente o la barbilla. Luego de aplicar frota suavemente con un cepillo de dientes por unos minutos, que no sea el mismo que usas para tus dientes. Luego lava con agua mineral y seca suavemente con una toalla limpia.


Fuente: Beto curiosidades
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario