-

Abren ataúd de Obispo Momificado, Lo que encontraron cerca de sus Pies es ATERRADOR!!


Estas historias que incluyen momias, ataúd y misterios son las historias preferidas de muchos. 

ANUNCIO PATROCINADO




La historia que traemos hoy es asombrosa y esta basada en ¨La tumba del obispo de Windstrup¨ y todo lo que se encontró dentro allí dentro. Gracias a los avances tecnológicos cada vez las investigaciones son aún mejores y esto nos favorece a todos actualmente.

Hace muchos años atrás se acostumbraba momificar a las personas y esto tenía muchos significados importantes en el momento. Todos conocen alguna historia de las momias egipcias encontradas con sus historias escritas en los sarcófagos. Sin embargo, la historia de hoy no tiene nada que ver con Egipto. El protagonista de esta historia es un obispo que vivió en la ciudad de Lund y tenía por nombre ¨Peder Windstrup¨.

No fue cualquier obispo ni cualquier persona, fue parte de los fundadores de la Universidad de Lund. Aquí dedicó gran parte de su vida a enseñar y a educar a todos los jóvenes que allí estudiaban.

Unos días atrás, científicos de Suecia llegaron a la catedral de Lund para realizar una investigación sobre como vivían las personas en esa época, cómo se alimentaban, cuál era la rutina que tenían, entre otras cosas más. En esta catedral se encontraba el cuerpo momificado del ¨Obispo Peder Windstrup¨ y este era el cuerpo que estaban buscando para su investigación por ser la momia más moderna que allí se encontraba.

ANUNCIO PATROCINADO



Cuando abrieron la tumba del Obispo, los investigadores quedaron anonadados al ver el estado de su cuerpo. 

Empezaron la exploración y lo hicieron con cada parte de su cuerpo, esto los sorprendió aún más. Todos los órganos de esta momia se encontraban en excelente estado. Sus huesos estaban intactos, aún tenía algunos cabellos pero lo más sorprendente fue encontrar un feto de 5 o 6 meses en sus piernas. 



Nadie entendía la razón de esto, no había ningún documento o hecho que ligara al obispo con un bebé. Unos de los rumores es que el bebé puede ser hijo de alguna persona que ayudó en la momificación de Windstrup.

Fuente: Beto curiosidades
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario