Bien dicen por ahí que el amor es el único sentimiento que no puede explicarse, porque cada persona lo vive de forma distinta. Y aunque puede hacernos sufrir el dolor más grande del mundo, también puede hacernos sentir que estamos en el paraíso.
Se dice que las mujeres son las que expresan el amor abiertamente, pero en algunas ocasiones dejan de expresarlo y es entonces cuando empezamos a dudar si realmente están contentas con nosotros.
Sin embargo, es fácil identificar cuando ella realmente te quiere, solo tienes que poner atención a las siguientes 10 señales.
1. Siempre quiere estar contigo.
No importa, día, hora, lugar o circunstancia, ella sencillamente siempre quiere estar contigo. Estar a tu lado le confiere una felicidad infinita, misma que se nota a kilómetros, ya que como era de esperare, su sonrisa siempre la delata. Eso sin mencionar que esa mujer te extraña como ninguna otra lo ha hecho, pero claro, eso no implica que te llamará durante todo el día.
2. Le encanta tocarte.
¿Has notado que siempre esta tocándote? No hay nada más que decir, ella TE AMA. Ya sea que te tome de la mano, que te tome del brazo, toque tus mejillas, cabello, estomago, rodilla o cualquier otra parte de tu cuerpo. Hay un instinto en ella que simplemente la hace querer estar tocándote todo el tiempo y eso se llama AMOR VERADERO.
3. Siempre se preocupa por tu bienestar.
Si se entera que estás enfermo, sus mensajes de texto o llamadas no se hacen esperar, eso sin mencionar que buscará en todo momento la oportunidad de correr a tu lado. Cuando la llevas a casa siempre te pide que le hagas saber que has llegado bien a la tuya y si tienes un problema sabes que ella estará ahí para apoyarte, porque es lo que siempre hace.
4. Cuando te mira, siempre sonríe.
No cabe duda que por algo dicen que la mirada es el espejo del alma y cuando esa mirada va acompañada de una linda sonrisa, sencillamente la sabrás reconocer.
5. Te llama para saber cómo estas.
Ella no necesita excusas para hacerlo, ella lo hace porque le interesas de verdad y no teme demostrar su amor. Una chica cuando realmente ama, siempre buscará la manera de estar en contacto constante contigo.
6. Siente celos.
Esto es sencillamente algo inevitable, ya que a ninguna mujer le gusta saber que alguien más ronda a su pareja. Aunque no siempre te lo dice, ella siente celos cada vez que hablas de lo hermosa o linda que es tu amiga, compañera de trabajo, jefa, etc.
7. Es detallista.
Así se trate de una tarjeta hecha por ella o de una hermosa camisa comprada en la más prestigiosa tienda, una mujer enamorada siempre buscará hacerte sentir especial y demostrarte lo mucho que te ama.
8. Siempre evitará hacerte sentir mal.
Si hiciste algo que la molestará ella encontrará la maneja correcta para hacértelo saber sin lastimarte, así mismo, siempre procurará no hablarte de temas que sabe que podrían lastimarte o causarte un poco de incomodidad.
9. Te da tu lugar.
No importa de quien sea esa llamada tan importante, ella siempre te dará tu lugar y jamás se avergonzaría de ti. Cuando le llaman siempre pronuncia tu nombre, evitando el famoso “estoy con un amigo”, ya que para ella eres mucho más que eso.
10. Confía en ti.
No importa que tanto le digan de ti, ella confía en tu palabra y en lo que ambos tienen. Una mujer cuando realmente te ama no necesita llamarte durante todo el día para saber que estás haciendo, no necesita vigilar cada uno de tus pasos ni se obsesiona creando falsas ideas en su cabeza, ni mucho menos cree en todos los chismes a tu alrededor, ella confía en ti y por lo tanto respeta tu espacio.
Fuente: Chuleteando
0 comentarios :
Publicar un comentario