Practicar el sexo anal no es tan intuitivo como el vaginal, así que las mujeres se toman su tiempo para leer experiencias, conocer más al respecto y prepararse, tanto físicamente, como mentalmente. Después de todo, no son ELLOS quienes se exponen a una experiencia completamente diferente.
- Sólo porque no puedes quedar embarazada, no quiere decir que no debas usar condón: Es más posible contraer una ETS a través del ano, que por la penetración vaginal, ya que hay acceso directo con la sangre.
- No uses el mismo condón al cambiar de penetración anal a vaginal: Si estás teniendo sexo vaginal y luego quieres probar el anal, ¡cambia el condón! Las mujeres son susceptibles a infecciones y el ano tiene muchísimas bacterias.
- No tengas sexo anal si tu ano no está limpio ni tus intestinos vacíos: Antes de tener sexo anal, asegúrate de limpiar tus intestinos y limpiar esa zona con jabón antibacterial. Dado que hay menor lubricación con esta práctica, el ano es menos elástico, así que podrías lastimar la piel, lo cual maximiza la posibilidad de contraer infecciones.
- No lo hagas sólo porque ÉL quiere: Si te está presionando con algo que te incómoda, ¡no cedas! Nadie puede forzarte a hacer cosas que no quieras hacer.
- No lo hagas sin lubricante: Como lo mencionamos anteriormente, el ano no lubrica como lo hace la vagina, así que necesitas A FUERZA un lubricante para no lastimarte. De otra forma, ni siquiera lo intentes.
- No utilices drogas para relajarte: Muchas personas se embriagan o toman algo para relajarse un poco antes de realizar esta práctica. En cambio, no hay evidencia médica que apoye el uso de drogas para mejorar el sexo, ya que podría provocar cambios en la presión arterial.
- No tengas sexo anal si tienes hemorroides (o tendrás que ser MEGA cuidadosa): Muchas personas tienen hemorroides, pero molestarlas durante el sexo anal podría hacerlas sangrar y empeorar su situación.
- No uses cremas para aliviar el dolor durante el sexo anal: Cuando dejas de sentir la piel del ano, hay mayores probabilidades de olvidarse tanto de la incomodidad, que podrías no darte cuenta de una lesión o herida. Por eso es súper importante que utilices lubricantes solamente.
Fuente: Eme de mujer
0 comentarios :
Publicar un comentario