Sí, las tangas son sexys, pero tampoco deberías usarlas todos los días. Por más que te gusten y prendan la llama de la pasión entre las sábanas, este tipo de lencería puede llegar a ser muy incómodo y, a largo plazo, podría perjudicar tu salud.
Para hacer ejercicio: No querrás usar una tanga mientras haces ejercicio, y mucho menos si no te la quitas durante el día. Además de que podría rozarte de más, acumula y fomenta el crecimiento de bacterias que podrían afectar el balance de tu vagina.
Con una falda corta: Si tu falda es bastante corta, ¡no uses una tanga! Es algo obvio, ¿no? Si de por sí es mortificante llevar una falda con ropa interior normal, ¿qué tan cómoda crees que te sentirás con una tanga?
Si te saltas tu baño: Como sabrás, la tanga propicia el crecimiento de bacterias dañinas para la vagina. Si no te bañas y sigues usando la misma tanga, es obvio que le hará daño a tu salud vaginal. Si no te consigues una infección, por lo menos desarrollarás un mal olor ahí abajo.
Estando enferma: Tu sistema inmunológico de por sí está débil, ¿por qué quieres estresarlo aún más protegiéndote de otra infección? Además estarás mega cansada, ¿por qué quieres incomodarte aún más con una tanga?
Al comprar un traje de baño: Si vas a probarte trajes de baño, es súper importante que lo hagas con ropa interior puesta. Y sabemos que la tanga cuenta como ropa interior, pero es tan diminuta que no te protegerá de diferentes bacterias.
La tanga, además de fomentar el crecimiento de bacterias, también podría conseguirte quistes o algo aún peor: una infección urinaria. ¡Cuídate!
Fuente:Eme de mujer
0 comentarios :
Publicar un comentario