Ronald Bola, un tipo común y corriente de Illinois, Estados Unidos, en el año 2009 abrió una lata de gaseosa Mountain Dew para disfrutar de su sabor cítrico y refrescante, cuando notó que algo flotaba en su interior. El hombre miró más de cerca y lo que descubrió te causará un disgusto de aquellos: Se trataba de un ratón muerto.
Como podrás imaginar, Bola demandó a la compañía que produce esta bebida de fantasía, que se trataba nada más y nada menos que PepsiCo, por 50.000 dólares. Sin embargo, es aquí cuando la historia se vuelve aún más interesante. Según los expertos de la compañía, Bola estaba mintiendo. Un ratón dentro de la lata era algo imposible, debido a los estrictos procesos de seguridad y embalaje, pero además, porque la gaseosa era tan corrosiva, como para que cualquier organismo se hubiese disuelto por completo en el líquido en tan sólo 30 días.
De más está decir que la lata tenía 15 meses desde su fecha de elaboración y que si efectivamente se hubiese caído un ratón en su interior, lo que se hubiese encontrado era una sustancia gelatinosa e indescifrable.
La pregunta ahora es: ¿Podrá realmente una deliciosa bebida disolver a un ratón en 30 días? Pues te contamos que The Explorer Multimedia Inc.YouTube Channel decidió probarlo.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes son explícitas y muy perturbadoras.
En resumen: Roland Bola mentía sobre el ratón en la lata de Mountain Dew para conseguir dinero de esta enorme empresa. Sin embargo, me parece que hay algo mucho más preocupante. El experimento, por muy desagradable que sea, demuestra lo químicas y dañinas para la salud que pueden ser las bebidas de fantasía.
¿Seguirías tomando bebidas de fantasía tras ver este video? Yo, por ningún motivo.
Fuente: Upsocl
0 comentarios :
Publicar un comentario