Una niña murió a manos de su madre cuando esta la comenzó a golpear y dejó inconsciente, luego la mató colgándola del tendedero
Durango.- Casandra tenía 9 años de edad, se encontraba en casa de su abuelita en compañía de su hermana de 16 años y su madre, ese día la muerte esperaba a la pequeña.
Un domicilio ubicado en la colonia Cielo Azul fue la escena del crimen. La pequeña le pidió permiso a su madre, Rosa María Hernández Barrera, para hacer una tarea escolar.
Pasaron las horas y al regresar, la ahora occisa fue recibida a golpes por su madre "por tardarse demasiado". La fúrica mujer se encontraba, al parecer, bajo el influjo de las drogas.
Hernández Barrera, quien se encuentra vinculada a proceso por la Dirección Estatal de Investigación (DEI), comenzó a asfixiar a su hija hasta dejarla inconciente.
Luego la sacó al patio, pensando que la había matado a golpes, y la colgó con un suéter de un tendedero de ropa donde Casandra murió asfixiada. Dijo a la policía que se había sucidado.
Los agentes de la DEI y peritos llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, descubriendo algo raro en la declaración de Rosa María, por lo que continuaron con la investigación hasta descubrir la verdad, que la mujer había sido la asesina de su propia hija, procediendo a su detención.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario