-

Dibujos Escalofriantes de una niña de Sinaloa que asegura ver muertos


Desde siempre el hombre se ha fascinado con las historias de fantasmas demonios y fenómenos paranormales. El internet nos ha facilitado conocer miles de estas leyendas que se comparten y se viralizan, haciendo que mucha más gente se interese por este terrorífico tema. 

ANUNCIO PATROCINADO




La historia que te platicaremos a continuación se hizo famosa en la redes sociales del Estado de Sinaloa, cuando se publicó imágenes del supuesto diario de una niña que hablaba con su amiga imaginaria de nombre “Maria”, lamentablemente “Maria” no parece ser muy amigable. 

Muchos son los comentarios referentes a esta historia, algunos aseguran que es falsa, otros prometen que esta historia es tan verdadera como el viento. No lo sabemos, pero te la compartimos, pues es increíblemente escalofriante. 

Si no eres bueno para dormir, manéjate con discreción. Te advertimos, aquí no hay final feliz.

Esta son las fotocopias del diario:

ANUNCIO PATROCINADO



1.- Mi mejor amiga se llama Maria. Mis papis no pueden verla, me dicen que no existe pero yo si la veo (texto obtenido del diario original).


2.- Me gustaría plantar una flor en mi patio, Maria me dijo que no por ahí papá va a dormir por mucho tiempo, así que mejor la puse en una maceta. 


3.- Maria me acompaña a todas partes. La otra vez fuimos a la escuela, la maestra se enojó porque Lisa le borro el pizarrón. 


4.- Hoy fue mi fiesta de cumpleaños, muchos amigos vinieron. Cuando todos se fueron, Maria me dijo que mi maestra Zulema no le gustaba, me dijo que le iba a pasar algo. 



5.- Hoy nos dio clase la otra muestra se llama Fabis, es la maestra sustituta de la maestra Zulema, dicen que se enfermo. Quisiera que Miss Fabis siempre nos diera clase, es lo máximo. 


6.- Maria y yo fuimos a caminar por la calle, nos quedamos hasta la noche porque queríamos ver la luna. Mi papá me regaño mucho, me dijo que Maria no existe y que deje de mencionarla, Maria se puso muy triste. Miss Fabis nos dijo que la maestra Zulema ya no iba a regresar a clases.



7.- Mi papá no vino a comer, mi mamá me dejó desayunar pizza y llevarme un pudín a la escuela. Soy tan feliz. 


8.- Maria sigue molesta conmigo y mi papá, yo creo que por eso no ha venido mi papá en 3 días. Extraño a Maria, le voy a escribir una carta. 



9.- Te extraño mucho Maria, por favor regresa. Lamento que mi papi te dijera esas cosas, no le hagas caso, yo te prefiero a tí, tú eres mi mejor amiga. 


10.- ¡Ya regreso Maria!, que felicidad. Dice que mi padre está durmiendo como mi antigua maestra. Ojalá que despierten pronto porque mi mami está muy triste, pero yo le digo que no se preocupe, Maria siempre nos va a cuidar. 



Según varios sitios web, el padre de esta niña se dedicaba al narco por lo que fue asesinado, su madre y la pequeña tuvieron que huir del Estado. Lo terrorífico del asunto es que la pequeña sin tener idea del negocio de su padre, relato su muerte y la de su maestra en su diario. Aún no sabemos si "Maria" era una manera de la niña de escapar de su realidad o en verdad hay un espíritu que la cuida y le cuenta las futuras desgracias que están a punto de suceder. 

Fuente: Badabun











SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario