-

VIDEO: Cristiano Ronaldo pierde la paciencia con su hijo


El portugués le dice al pequeño que repita: "Hola, mi nombre es Cristiano Ronaldo Jr. y aquí está mi papá". Sin embargo, el menor se confunde y dice "mi nombre es Cristiano Santos". El delantero se molesta con su hijo y gira la cabeza tras su respuesta.

ANUNCIO PATROCINADO




Cristiano Ronaldo protagonizó un peculiar momento junto a su pequeño hijo en este video de Youtube. La escena es un estracto de la película que el astro portugués lanzará en los cines el próximo 9 de noviembre.

En este episodio, Cristiano Ronaldo se incomoda con su hijo Cristiano Jr. porque no puede pronunciar su propio nombre. En el video de Youtube se puede ver al delantero de Real Madrid mostrarse indiferente con el pequeño.

El portugués le dice al pequeño que repita: "Hola, mi nombre es Cristiano Ronaldo Jr. y aquí está mi papá". Sin embargo, el menor se confunde y dice "mi nombre es Cristiano Santos". El delantero se molesta con su hijo y gira la cabeza tras su respuesta.

ANUNCIO PATROCINADO




¿"No sabes tu nombre"?, le pregunta Cristiano a su hijo como lamentando la situación. El pequeño, sin embargo, intenta corregir su presentación tras varios intentos. En Youtube puedes ver el curioso momento.

Al final, Cristiano Jr. logra pronunciar correctamente su nombre ante la cámara y recibe la aprobación de su padre con un choque de manos. El video es sensación en Youtube.




Fuente: Noticias mvs
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario