Rogelio Andaverde admitió a la policía que planeó su autosecuestro para salirse de su casa
Un residente de de Texas fue arrestado por fingir su propio secuestro, el cual se trató de un pretexto escapar de su esposa e irse de fiesta con sus amigos.
De acuerdo a la información de KRGV-TV, alrededor de las 22:30 horas un par de hombres enmascarados irrumpieron en la casa de Rogelio Andaverde, de 34 años, para sacarlo del lugar.
Inmediatamente la esposa del hombre notificó a las autoridades lo sucedido, quienes se movilizaron por varias horas sin lograr dar con los captores.
Después de casi dos días de desaparecido, Rogelio llegó a su casa sano y salvo, diciendo a su mujer que los secuestradores simplemente lo dejaron ir.
Porteriormente las autoridades interrogaron al hombre, quien admitió que planeó su secuestro para que pudiera salir de su casa e irse con sus amigos.
"Hay gente que presenta denuncia falsos todo el tiempo, y los ponemos en la cárcel por ello" explicó el sheriff del Condado, Hidalgo Guadalupe Treviño.
Agregó que "nunca había tenido un reporte de alguien que sólo lo hiciera para salir de su casa".
Andaverde es acusado de hacer un reporte falso, y la policía se encuentra en busca de sus amigos, los secuestradores falsos, quienes serán interrogados.
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario