Jesús Ignacio Rivera Valdez, alias “El Gordo”, de 24 años de edad; Jairo Colón Muñoz, de 18, y Javier Soto Hernández, de 36; presuntos sicarios de “El Aquiles” o “El Griego” e integrantes de la banda que participó en la privación de la libertad al menor Ángelo Molina, de 13 años de edad; fueron capturados por agentes policiacos que integran el Operativo Álamo.
A los sujetos le fueron decomisadas dos armas de fuego, 47 cartuchos y 16 dosis de cristal.
De acuerdo a información de la SSPM, Rivera Valdez tenía orden de reaprehensión por robo calificado de vehículo de motor. Además los tres detenidos están involucrados en ataques armados entre narcomenudistas en distintas partes de la ciudad.
Asimismo en la reciente privación ilegal de la libertad de un adolescente, al cual liberaron ayer luego de que por la madrugada la Policía Municipal capturó a sus cómplices Rubén Barrios Gómez y Doroteo Castro Zazueta, en la colonia La Morita.
Los tres presuntos delincuentes viajaban en un taxi libre, detenido para intervención policiaca en la colonia Cuauhtémoc, delegación Sánchez Taboada.
Portaban un fusil tipo AR-15 y un revólver, abastecidos con 47 cartuchos útiles, además de 16 dosis de droga sintética conocida como cristal. El juez municipal remitió a los sujetos a la autoridad investigadora.
Fuente: El blog del narco
0 comentarios :
Publicar un comentario